Saltar al contenido

Descarga el Tema de Iron Man para Android, el Mejor Vengador

13 enero, 2017

Iron Man es uno de los Vengadores favoritos de Marvel, cuenta con miles de fans en todo el mundo y es por este motivo que no está de más contar con un tema de Iron Man en tu móvil. Lo mejor de todo, es que existe un tema de Iron Man para Android disponible, que cuentan con animaciones para personalizar el móvil con este vengador en el dispositivo.

Tema de Iron Man para Android

Este es un tema que cuenta con muchas funciones, lo más novedoso es que es incorpora con varias animaciones al presionar el hombro de Iron Man, así como también es posible activar las notificaciones. De esta forma, al recibir un nuevo correo electrónico o un mensaje de texto, o, cualquier otra notificación de cualquier red social, tu dispositivo Android se llenará de la tecnología de Tony Stark.

Descargar Tema de Iron Man para Android

Si deseas descargar el Tema de Iron Man para Android, estás de suerte, pues está disponible de manera completamente gratuita en la tienda de Google Play de Android, por lo que no tendrás ningún problema para lograrlo.

Si no sabes cómo descargar este tema, no te preocupes, aquí te explicaré en breves pasos como lograrlo sin problemas.

Pasos para descargar el Tema de Iron Man para Android:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Iron Man 3 Live Wallpaper en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, es posible que aparezcan varias aplicaciones en la lista pero debes buscar la que tenga exactamente el nombre que escribimos. Cuando hayas encontrado el tema debes pulsar sobre él., al haber hecho esto aparecerá una nueva pantalla, aquí debes presionar en el botón verde donde dice Instalar. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso a este tema, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el tema se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el tema para personalizarlo. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten y así podrás contar con el tema de Iron Man para Android en tu dispositivo sin ningún problema.

Si tienes problemas para descargar el Tema de Iron Man para Android para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

El símbolo en el pecho de Iron Man es uno de los objetos más resaltantes del traje, y, este tiene una función muy importante en la aplicación del tema, ya que añade un efecto gráfico al estado de la batería del dispositivo. De esta manera podrás tener un control en el rendimiento de la batería, la cual se va terminando con el uso del dispositivo y podrás notarlo al desvanecerse el color del símbolo.

Si eres fan de los vengadores, y, en especial de Iron Man, entonces debes descargar este tema de Iron Man para Android para así contar con el mejor tema de todos los tiempos para móviles.