Aunque es cierto que en materia de móviles Android existen algunas firmas que podríamos considerar dentro de las más tradicionales, como en los casos de Samsung, LG o Sony, tampoco debemos perder de vista que las chinas están creciendo muchísimo, sobre todo al pensar en Huawei o Xiaomi. Justamente en el caso de la última de ellas, queríamos hablar en esta ocasión de un tutorial que nos vienen pidiendo varios usuarios, en la medida en la que se trata de su capa de personalización para Android, MIUI.

Lo cierto es que son muchos los usuarios Xiaomi que pretenden obtener la mayor cantidad de temas posibles en su móvil, algo que es posible sólo si sabes desde dónde conseguirlos, por lo que como podrás ver, en este caso queríamos hablar un poco al respecto. Se trata, entonces de analizar algunos de los elementos que debemos tener en cuenta al momento de descargar temas para MIUI de paga gratis para usar en cualquier dispositivo de la gama Mi, por medio de un módulo Xposed.

Artículo Recomendado
Cómo tener el tema y los fondos del Galaxy S8 en cualquier celular

Gracias al siguiente paso a paso que vamos a enseñarte, estarás en condiciones entonces de descargar todo tipo de temas MIUI de paga de forma gratuita sin tener que pagar ni un centavo por ellos, dado que la cantidad de temas MIUI totales son muchos más que los habituales. Con la ayuda de herramientas de WSM APK, en esta ocasión podrás conseguir todo tipo de temas para tu móvil Xiaomi, así que no dejes de leer las siguientes líneas al respecto.

Los mejores temas MIUI

Bien, si quieres instalar temas MIUI v5 de una forma rápida y sencilla, lo primero que tendrás que tener en cuenta es que vas a necesitar los permisos Root, es decir tener el móvil rooteado, en la medida en la que encontrarás una enorme cantidad de tutoriales al respecto, pero éste tiene que ver con Xposed. Bien, llegados a este punto, primero que nada deberás descargar una herramienta como WSM Tools. Cuando lo hayas hecho, tendrás la posibilidad de abrirla y darle al botón Install, presionándolo, y luego reiniciando el dispositivo.

Artículo Recomendado
Usar Blim en un televisor que no es Smart TV

Terminado el paso anterior, tienes que descargar tanto los temas de paga gratis en este enlace, como los temas de autorización en este enlace, todo para MIUI especialmente desarrollado. Incluso, ambos APK pueden instalarse sin problemas en sus terminales Xiaomi. Ya completado lo anterior, tienes que abrir la herramienta WSM Tools y marcar en la pestaña de módulos. Más tarde debes reiniciar el dispositivo móvil Android. Cuando lo hayas hecho, estarás en condiciones de utilizar los temas para MIUI de paga gratis.

Como habrás observado, es sumamente sencillo poder instalar los temas MIUI de pago de forma completamente gratuita en cualquier dispositivo móvil Android, más allá de que en este caso tendrás que tener tu smartphone rootado como mencionábamos al comienzo. Verás que en algunos casos, tienes la posibilidad de encontrarte un mensaje que dice que pide actualizar WSM Tools, aunque no tienes que hacerle caso en verdad. Lo cierto es que sólo debes concentrarte en lo básico, que es lo que hemos mencionado antes.

Artículo Recomendado
Cambiar el Tema del Samsung Galaxy j1

¿Has podido descargar los temas de pago para MIUI gracias a este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here