Evidentemente personalizar el móvil es una de las cosas que se vuelven fundamentales en algún momento, especialmente si tienes Android, porque estos dispositivos se pueden personalizar de una manera sumamente interesante. El tema es que tenemos en realidad una gran cantidad de opciones a la hora de darle un toque más personal al dispositivo. Ya sea con Launchers o como en este caso con los temas de Samsung, no hace falta descargar más nada en el móvil, ni de la Play Store ni nada similar, únicamente con tu Samsung y los temas vas a poder personalizar absolutamente todo.

Descargar temas Samsung J5

Los temas lo que hacen es darnos la posibilidad de darle un toque sumamente diferente a nuestro móvil, para que de esta forma visualmente queden mucho mejor de lo que lo teníamos, está claro que en realidad tampoco es que mejora nada de forma funcional, ósea seguirá funcionando todo de la misma manera, pero en cuanto a lo estético puede haber un cambio significativo.

Artículo Recomendado
¿Qué son los chats archivados en WhatsApp y para qué sirven?

Como Samsung cuenta con TouchWiz es por eso que podemos seleccionar entre varios temas diferentes que nos permitirán tener todo a nuestro gusto y tener el móvil por lo menos desde adentro totalmente diferente al de cualquier otro, ni hablar si encima tienes alguna clase de funda personalizada o algo distinto al resto, tu móvil va a distinguir entre los demás Samsung J5.

Cambiar tema Samsung J5

Para hacerlo simplemente tienes que ir a la parte de inicio, con los dos dedos has hacia adentro a la vez, deslizándolos. La pantalla se hace pequeña, pero salen abajo unas cuantas opciones, ahora simplemente debes presionar en donde dice Temas.

Una vez ahí puedes ver que los temas están por categorías y en realidad tienes bastantes para poder visualizar, será cuestión que te pongas a ver cuál de todos te gusta para poder justamente seleccionar el mismo.

Tienes que tener una cuenta de Samsung para poder hacer la descarga del tema y aplicarlo, la misma cuenta es gratuita y no deberías tener demasiados problemas en crearla desde ahí mismo así que por eso no tienes que preocuparte.

Artículo Recomendado
Desinstalar o eliminar aplicaciones de Samsung J7

Como veras cambiar el tema de tu Samsung no es demasiado complicado, es cuestión de tener un poco de paciencia sobre todo buscando el que te guste, porque como veras son muchos los que hay y definitivamente hay para todos los gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here