Una de las franquicias más antiguas de lucha, podríamos decir que es The King of Fighter. No vamos a negar que la más conocida de todas es Mortal Kombat y después de su décima entrega decimos completamente seguros de que es el rey en este género. Pero también existen otras como Tekken o Street Fighter que son franquicias de hace ya muchos años como la que nos toca hablar hoy mismo.

The King Of Fighter es una franquicia de videojuegos que viene desde hace tiempo, todavía recuerdo como jugaba en la recreativas en cada ocasión que me era posible. Ahora con los dispositivos móviles no es para nada complicado tener esta clase de juegos clásicos por decir de alguna forma de nuevo a nuestra disposición de forma totalmente gratuita y para jugarlos cada vez que queramos.

The King of Fighter para BlackBerry

Es fundamental tener como mínimo un BlackBerry con BB 10, porque para poder jugarlo en realidad tienes que descargar un archivo APK que es para Android, por ende, para el resto de BB que no tengan Android será imposible poder disfrutar de este gran juego.

Artículo Recomendado
Disfruta de un gran titulo como Overwatch

Lo primero que haces es descargar The King of Fighter desde este enlace.

Una vez descargado pasamos el APK al móvil.

Vamos al administrador de archivos y buscamos el archivo que hemos pasado del ordenador a nuestro BB anteriormente.

Ejecutamos dicho archivo para comenzar a instalar el mismo inmediatamente.

Listo eso sería absolutamente todo lo que tendrías que hacer, abre la app como cualquier otra y disfruta de uno de los grandes videojuegos de lucha de todos los tiempos.

King of Fighter para BB

Sin dudas fue uno de los grandes juegos de su época, muchos jugadores disfrutamos como nunca de esta franquicia y cada uno de sus personajes, lo único que lamentamos evidentemente es que no envejeciera tan bien como lo hicieron otras y que no se adaptaran a los tiempos que corren.

En el caso de esta entrega que vamos a instalar cuenta con gráficos de la vieja escuela, todos detallados evidentemente y con una jugabilidad adictiva que nos hará pasar muchas horas frente a nuestro dispositivo móvil intentando superar a todos los jugadores que nos hagan frente en cada una de las batallas que vamos a enfrentar, es un juego bastante entretenido en donde no tienes que preocuparte por administrar recursos o seguir una historia, juega, disfruta y da unas  cuantas palizas con este juego de peleas tan genial como lo es King of Fighter para BlackBerry.

Artículo Recomendado
Juegos para el Samsung Galaxy Core 2. Lo mejor de lo mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here