Hace muchos años, estoy hablando específicamente de unos 15 años atrás como mínimo, todavía eran muy populares las máquinas recreativas. Recuerdo que en barrio tenía un local bastante cerca de casa en donde nos juntábamos todas las tardes con los amigos del lugar para ir a jugar unas cuantas fichas al famoso Metal Slug y evidentemente a The King of Fighter, un juego de luchas que quizás, no tuvo tanto éxito como sus hermanos mayores: Mortal Kombat y Street Fighter, pero así y todo sigue siendo un juego increíble, especialmente ahora que podemos disfrutarlo en nuestros dispositivos Android.

Descargar The King of Fighters para Android

Lo mejor de todo es que mantiene esos gráficos tan característicos de esta franquicia, alejando de lo que últimamente hemos visto en juegos de peleas para Android triple A podríamos decir. Los controles del mismo son bastante cómodos, perfectamente adaptados para dispositivos táctiles, por eso mismo resulta incluso tan adictivo porque uno jugando se siente tan cómodo y a la vez tan poderoso que te terminan dando cada vez más y más ganas de disfrutar de dicho juego.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de conducción para Android

En caso de que no sepas muy bien cómo controlar todo al principio, no te preocupes porque el juego viene con un tutorial incluido en donde puedes aprender cómo jugar The King of Fighters en cuestión de pocos minutos, para que de esta forma puedas disfrutar al máximo este excelente juego de pelea para Android.

Está claro que a medida que vamos avanzando en el juego y ganamos combates, se van a ir desbloqueando diferentes cosas que sirven para motivar al jugador para justamente no ser simplemente luchas sin sentido una detrás de otra, para que de paso tampoco te aburra tan rápido.

Mucha gente pregunta cómo usar trucos King of Fighters para la Tablet o cómo descargar The King of Fighters 2002 para Android APK, lo cierto es que hay una versión del juego que para nosotros vale la pena la cual te dejamos aquí mismo, puedes descargarla desde la Play Store, así que tampoco te tienes que complicar la vida buscando un archivo APK y después habilitando las fuentes desconocidas y todo eso.

Artículo Recomendado
Descubre la duración de cada parte de Final Fantasy VII Remake

Disfruta de descargar gratis el juego The King of Fighters 2002 para Android gratis, no te vas a arrepentir y posiblemente te cueste desengancharte del dispositivo móvil para hacer otra cosa que no sea disputar todos los combates que te esperan en este fantástico juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here