Uno de los juegos de lucha que en su tiempo se encontraba en los arcade, que es uno de los más icónicos de este género, a pesar de no ser tan conocido como otros (Mortal Kombat) Sin dudas es The King of Fighters. Una franquicia bastante antigua que nos acompaña desde hace una buena cantidad de años, que quizás en la actualidad no cuenta precisamente con una enorme popularidad igual que Tekken entre otras, pero que sigue estando ahí en nuestros corazones.

Descargar The King of Fighters gratis BlackBerry

Los dispositivos BlackBerry usan un sistema operativo un poco anticuado, no es lo mismo descargar un juego para un dispositivo Android de los nuevos que tener que estar descargando The King of Fighters para BlackBerry, pero no te preocupes tampoco que es sumamente sencillo.

Todo dependerá que clase de BlackBerry tengas en realidad, porque si dispones de uno que tenga Android, descargar The King of Fighters para BlackBerry va a ser demasiado sencillo ya que únicamente deberás seguir este enlace que te dejo aquí mismo para poder hacerte con dicho título. Eso sí, es recomendable que en Ajustes > Seguridad habilites las fuentes desconocidas para que de esta manera puedas instalar archivos APK, para poder instalar aplicaciones que no sean descargadas de la Play Store.

Artículo Recomendado
El Señor De Los Anillos gratis para Android

Descargar The King of Fighters APK

En caso de que quieras descargar The King of Fighters para BlackBerry con el sistema operativo de la compañía, ósea usando archivos .jar, entonces te recomiendo seguir el enlace que te deje más arriba para de esa forma aprenderá  descargar dicho juego de luchas fácilmente a tu dispositivo móvil y disfrutar de estar luchando frente a la pantalla de tu dispositivo durante unas cuantas horas, porque este juego es sumamente adictivo.

En cualquier caso si quieres más juegos de luchas para tu dispositivo móvil, recuerda que en el blog hemos publicado en varias ocasiones diferentes títulos de peleas para teléfonos con Android y otros sistemas operativos, no tienes más que simplemente dale una mirada a los artículos que hemos estado haciendo en el blog y podrás encontrarte con una gran cantidad de videojuegos de peleas que sin dudas te podrán mantener enganchado a la pantalla de tu móvil durante varias horas de la misma forma que The King of Fighters es capaz de hacer.

Artículo Recomendado
Cómo descargar videos de YouTube con aTube Catcher rápidamente

Cualquier duda que tengas al respecto, recuerda que puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here