Posiblemente ya escuchaste en varias ocasiones sobre The Last of US. Un título de supervivencia, terror, acción y aventura por partes iguales. Uno de los grandes títulos de PlayStation que logro enganchar a millones de jugadores alrededor del mundo. La idea del juego es en realidad bastante simple, somos los protagonistas y tenemos que salvar al mundo de la terrible amenaza que cae sobre él, poco a poco vamos a ir superando todos los niveles los cuales no son precisamente pocos y, por ende, vamos a estar varias horas entretenidos, enganchados a la pantalla.

Descargar The Last Of US para Android

Primero que nada, tienes que descargar el archivo APK desde aquí.

Recuerda que es importante que tengas las fuentes desconocidas activadas ya que estamos instalando un archivo que no es de la Play Store. Para hacerlo ve a Ajustes > Seguridad.

Una vez listo vas a tener que buscar el archivo en cuestión, el que descargamos anteriormente para instalarlo, una vez instalado debes abrir el mismo y jugar como si fuera cualquier clase de app.

Artículo Recomendado
Cómo llamar con un número falso o cambiar la voz en Android

¿De qué va The Last of US?

Básicamente una infección está afectando al mundo entero, esta especie de virus se propaga demasiado rápido entre los humanos. Los personajes principales parecen ser inmunes a la infección, lo que debes hacer es intentar sobrevivir para encontrar la forma de dar con la cura hacia esta infección que tiene en total unas cuatro etapas siendo la primera de ellas Los corredores, los cuales son violentos y demasiado directos, bastante tontos también. Tienes también a el acosador que vive escondido esperando su momento para atacar. También están los Clickers los cuales son muy pequeños y finalmente los arenques ahumados.

Es un juego de acción y aventuras que te hará vivir una historia impactante que te sorprenderá en cada una de las ocasiones que le sea posible. Vas a disfrutar como nunca con esta fascinante aventura de terror y supervivencia en tu dispositivo móvil.

Para quienes tengan Ps4 igualmente podrá disfrutar del juego de forma remota en su dispositivo móvil ejecutándolo en su consola de sobremesa simplemente descargando esta aplicación oficial de Sony que tenemos disponible en la Play Store llamada PS4 Remote Play.

Artículo Recomendado
Emulador PS2 para Android

Cualquier duda que tengas al respecto no dudes en dejarnos un comentario más abajo que apenas podamos lo vamos a responder, disfruta de este grandioso y adictivo juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here