descargar The Last of Us para Android

The Last of Us es una verdadera novedad para los usuarios que disfrutan de los juegos para Android. Este juego mezcla el horror, la aventura y supervivencia en un increíble título, donde cada usuario que juega es la persona elegida para salvar el mundo. Es un juego perfecto para todas las edades y para ambos sexos, de manera que si te haces llamar gamer, seguro pasarás horas con tu móvil en la mano superando los niveles. Si quieres probar este increíble título en tu móvil pues estás de suerte, aquí te diremos cómo puedes descargar The Last of Us para Android.

¿De qué trata este título?

La historia de este juego se basa en que existe una gran infección que afecta a toda la humanidad, tratándose así de un hongo que infecta a todas las personas menos a los personajes principales.

Tu misión será exterminar a todas las personas infectadas y evitar a otras que posiblemente podrían infectarse. La infección consiste de cuatro etapas: en la primera etapa “los corredores” el humano es violento y enfadado, en la segunda “acosador” las personas infectadas suelen esconderse para atacarte, en la tercera etapa “los clickers” son completamente ciegos y se guían por los sínodos, son muy peligrosos por su extrema fuerza, agresividad y tolerancia al dolor y la última etapa (los hinchados) pierden por completo su forma humana y son más lentos, aunque mucho más fuertes, donde adoptan la capacidad de arrojar sacos de hongos infecciosos.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Root y CWM Recovery en Alcatel Pop C3

¿Cómo descargar The Last of Us para Android?

Sin lugar a dudas este es un juego que vale la pena probar, además de que sus controles se adaptan muy bien a la pantalla de cualquier móvil, resulta un juego muy divertido y entretenido.

La mejor parte de este juego es que lo podrás descargar gratuitamente para tu móvil con Android y sin preocuparte por virus ni nada de eso, solo asegúrate de que tu móvil cuente con espacio de almacenamiento suficiente para instalarlo y no tendrás problemas.

Pasos para descargar The Last of Us para Android

El juego no está disponible en Google Play, pero esto no será un problema para nosotros, solo asegúrate de seguir estos pasos:

1.- Lo primero que debes hacer es descargar la APK del juego desde este enlace.

2.- Ahora debes activar Fuentes desconocidas desde el menú Ajustes –> Seguridad.

3.- El siguiente paso es utilizar un explorador de archivos como ES File Explorer e ir a la carpeta de descargas donde debe estar la APK descargada.

Artículo Recomendado
Pokémon Go se ha detenido: tips sencillos para solucionarlo

4.- Ahora, debes pulsar sobre la APK del juego para empezar la instalación.

5.- Una vez que el juego se haya instalado, podrás iniciarlo desde el Directorio de Aplicaciones, solo queda seguir el tutorial del juego para disfrutar de este maravilloso título.

Como verás es muy fácil descargar The Last of Us para Android, de manera que no tendrás excusas para disfrutar de este increíble título. Si tienes alguna duda o problema para descargarlo puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here