Saltar al contenido

Cómo descargar Thimbleweed Park para Android

6 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo descargar Thimbleweed Park para Android? Bien, has llegado al artículo perfecto para ti entonces, y es que vamos a enseñarte todos los detalles que bien deberías tener en cuenta en estos casos. Y es que aunque Thimbleweed Park no se encuentra disponible para dispositivos móviles Android, tienes que saber que existen algunos detalles que te permitirán disfrutar de este juego.

Lo cierto es que si bien a día de hoy descargar Thimbleweed Park para Android APK no es posible, sí queremos que conozcas varias cuestiones que tienen que ver con este tipo de tutoriales, para que sepas todos los detalles al respecto. Por eso, si quieres saber más sobre este juego que probablemente se transforme en uno de los mejores para Android, sólo tienes que seguir leyendo.

Thimbleweed Park Android, cada vez más cerca

Lo cierto es que como decíamos anteriormente, Thimbleweed Park es ahora mismo uno de los juegos más esperados que tenemos dentro del mundo Android, así que queremos enseñarte desde cuándo podrás descargarlo. Básicamente tienes que saber que falta menos de un mes para que conozcamos esta aventura gráfica retro del creador de Monkey Island y Maniac Mansion, Ron Gilbert.

Lo cierto es que Thimbleweed Park ya tenía fechas en Nintendo Switch, iOS y Android, y primero que nada le hemos visto disponible para los usuarios de los móviles iPhone de la gente de Apple, donde podemos descargarlo a través de su tienda oficial. Pero no ocurre lo mismo en el caso de los terminales Android, donde hasta ahora el título no ha aparecido dentro de la tienda Google Play Store.

A modo de resumen, podemos decir que Thimbleweed Park se publicó en PC, Mac y Xbox One el pasado mes de marzo, y lo cierto es que nos encontramos con un título realmente interesante, uno de esos que deberíamos considerar siempre en estos casos. De hecho, fue tal el éxito que tuvo, que hace un par de meses fuimos testigos también de la llegada de un port para PlayStation 4 de este juego.

Por eso, desde RWWES seguiremos sumamente atentos todas las novedades que indiquen la llegada de Thimbleweed Park a los móviles Android, de modo que no tengas absolutamente ninguna duda de su llegada. Si anteriormente el juego estuviera disponible en formato APK para su instalación, también te ofreceremos la información que tienes que considerar en esos casos.

Otras preguntas habituales que los usuarios suelen realizar en torno de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: thimbleweed park apk español, thimbleweed park play store, thimbleweed park android, thimbleweed park descargar español, thimbleweed park ios, thimbleweedpark for android, thimbleweed park pc othimbleweed park online. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano.

¿Ya has podido descargar Thimbleweed Park para Android?