Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más popular en la actualidad, algo que viene arrastrando hace mucho tiempo ya y que la competencia apenas puede hacerle una leve sombra desde las posiciones más bajas. iOS y Windows son quienes están más abajo, pero con diferencia el sistema operativo de Google es el que la gente prefiere y con el que se siente más cómodo a la hora de usar su teléfono o Tablet.

Lo cierto es que es cómodo por un motivo bastante simple y es que este sistema operativo es considerablemente personalizable, se le puede cambiar absolutamente todo y cuando digo todo es justamente TODO.

Desde cambiar el launcher para tener uno que se ajuste a todas nuestras necesidades y que se adapte al uso que le vamos a dar, hasta poder incluso variar entre versiones de Android y si eres usuario Root puedes hasta instalar ROMS que hacen otros usuarios con diferentes ventajas y funciones que tienen otros móviles, que con la versión de fábrica que tiene el tuyo jamás vas a poder disfrutar. En pocas palabras puedes hacer lo que quieras con él.

Artículo Recomendado
UC Browser - todo lo que tienes que saber al respecto

tonos melodias para android

Además, una de las grandes ventajas es que cuenta con la tienda Play Store de Google (en caso de no tenerla instalada, nosotros te enseñamos como descargarla) Esta tienda cuenta con una enorme cantidad de aplicaciones y juegos considerablemente variados para que puedas sacarle el máximo a tu dispositivo móvil.

La variedad de juegos indie que están disponibles en la tienda oficial de Android es realmente enorme, pero lo mejor de todo es que es posible encontrarse la mayoría de estos de manera gratuita, ósea no hay que pagar ni un centavo para poder disfrutar de ellos.

Tonos y melodías, personaliza aún más tu Android

Pero evidentemente una de las cosas que más nos gusta personalizar de nuestro móvil son los ringtone o los tonos. De esta forma podemos decidir cómo van a sonar los mensajes en general o poner algún tono diferente ya sea para los mensajes de WhtasApp, otro para los de Facebook, para SMS o incluso para los mensajes de Skype.

Artículo Recomendado
Las apps más extrañas de Android que no creerás que existen

Nosotros te recomendamos una web para que puedas descargar tonos y melodías gratis para Android, tonos muy graciosos, pero sobre todas las cosas muy útiles para poder diferenciar los diferentes tipos de mensajes que llegan a tu dispositivo móvil, así como también poder diferenciar las llamadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here