Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar TowelRoot para Android

¿Qué es Towelroot? Es una app bastante útil que no pesa prácticamente nada y con la cual podrás rootear tu Android de una manera considerablemente sencilla, en cuestión de segundos y sin tener demasiados conocimientos sobre rooteo ni nada por el estilo, instalas la APK, la abres y presionas en un botón y listo, así de mágico es la cosa. No hace falta que tengas que pasar por procesos complicados, ni que tengas que tener el móvil conectado al ordenador, ni reiniciarlo ni absolutamente nada de eso.

towelroot

Seguramente te suene Geohot, es un desarrollador y a la vez hacker, encargado de haber vulnerado alguna que otra consola de videojuegos, se encargó de desarrollar esta aplicación, además de que también se encargó de encontrar vulnerabilidades en el iPhone por lo que el chico sabe muy bien lo que hace.

Cuando ya tengas la aplicación instalada en tu móvil, únicamente lo que vas a tener que hacer es ejecutar la misma y luego podrás visualizar un botón que dice “Make it ra1n”. Entonces ahora simplemente deberás esperar y luego ya eres usuario root, sin necesidad de reiniciar el móvil ni nada por el estilo.

Definitivamente para los usuarios que no tienen demasiados conocimientos sobre todo lo relacionado el tema del rooteo este se vuelve una gran alternativa ya que en muchas ocasiones, uno que otro usuario no se anima a rootear el mismo justamente por esto, el miedo a que su querido Smartphone se vuelve un posavasos realmente caro y es totalmente entendible, pero con esta aplicación puedes quedarte totalmente tranquilo que no vas a tener ninguna clase de riesgo a la hora de aplicar root en tu dispositivo, especialmente si se tratan de los Samsung S5 o S4 o incluso otros tan populares como el Nexus 4 o Nexus 5 pueden ser rooteados de una manera muy sencilla.

Si te preguntas ¿Vale la pena rootear el móvil? Todo depende para que lo necesites realmente, si lo haces por curiosidad o sin necesidad de nada, te diría que no lo hagas, no tiene sentido en realidad, pero si quieres utilizar alguna aplicación, instalar alguna ROM modificada o personalizar ciertas cosas, desinstalar aplicaciones preinstaladas por los fabricantes del dispositivo y muchos más etc. Evidentemente si deberías rootear el dispositivo para de esta manera obtener mucha más libertad para poder realizar todas esas cosas.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Gonzalo

Una lastima en mi HTC Desire 500 con Android 4.1.2 no sirve, me dice: (towelroot v3) This phone isn’t currently supported.


Deja un comentario