Desde hace mucho tiempo, conscientes de que los dispositivos con sistema operativo Android son los más utilizados en todo el mundo, intentamos repasar siempre cuáles son las apps que no pueden dejar de estar instaladas en éstos. Y llegados al día de hoy nos encontramos con que en materia de traducciones hay una app que deberías llevar a tu equipo lo antes posible, claro, el Traductor de Google.

Traductor de Google

Traductor de Google, una app imprescindible

En efecto, no podemos dejar de considerar llegados a este punto que el Traductor de Google es una de las mejores aplicaciones de traducción de todo tipo de contenidos que podemos tener en un dispositivo Android, una que a su vez gracias al trabajo de los desarrolladores, no deja de renovarse en ningún momento, así que si la tienes instalada hace tiempo, revísala para comprobar qué otros elementos ha agregado.

Por supuesto, tenemos que señalar en primera instancia que el Traductor de Google posee algunos usos más bien clásicos, como por ejemplo los que tienen que ver de modo directo con los diferentes textos y SMS que podemos recibir. Si tenemos Traductor de Google sincronizado, contaremos con la ventaja de que todos ellos serán traducidos de forma instantánea a medida que nos lleguen, en más de 90 idiomas.

Artículo Recomendado
Descargar Colo Colo vs U Chile Canticos para Android

En líneas generales, el Traductor de Google para Android es una de esas herramientas que debes tener, pues aunque existen muchas al respecto, ésta cuenta con la ventaja de haber sido desarrollada por el gigante de las apps y servicios. Incluso, como decíamos no deja de actualizarse, y ahora mismo cuenta también con soporte para traducción simultánea de las conversaciones de voz que ingresan a través del micrófono.

¿Más motivos para descargar Traductor de Google? Tampoco podemos dejar de mencionar entonces otros detalles entre los que debemos considerar que si tomamos fotografías de señales o carteles, se sirve de la imagen misma para poder intentar traducir todas esas palabras, de forma que tengas la posibilidad, si estás en el extranjero, de poder conocer algunos detalles más al respecto.

Incluso, el Traductor de Google es una de las tantas aplicaciones que últimamente ha agregado la posibilidad de que descarguemos algunos paquetes con su información para utilizarla luego incluso cuando no tenemos conexión a Internet. Se trata de algo semejante a lo que ocurre con Google Maps, y es por eso que no queríamos dejar de mencionarlo bajo ningún motivo.

Artículo Recomendado
Barón Rojo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here