Muchísimas veces, cuando escribimos algunos de nuestros artículos, señalamos al respecto que varios de ellos tienen que ver especialmente con los lectores que se encuentran habitando algunos países en particular, o que al menos, es posible que esas personas los consideren más interesantes. En este caso en particular, muchos lectores nos han estado preguntando acerca de famoso juego de cartas Truco Argentino, y es por eso que queremos aportar un poco de información al respecto que pueda ser útil.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es que en este presente artículo intentaremos enseñarte el paso a paso que debes seguir para descargar e instalar el Truco Argentino para Android en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android. En efecto, el Truco Argentino es un juego sumamente popular en Sudamérica, sobre todo en Argentina como su nombre bien lo indica, y creemos que serán muchos los interesados en él, así que vamos a enseñarte los detalles al respecto.

Artículo Recomendado
¿Cómo conseguir monedas en FIFA 15 Ultimate?

Tenemos que señalar, en este sentido, que el Truco Argentino se encuentra basado en 40 cartas españolas, considerando que tenemos que descartar los 8, los 9 y también los comodines, y luego, claro, conocer el orden jerárquico que se corresponde con cada una de las cartas en cuestión. Lo cierto es que luego se juegan tres rondas, y el que logre imponerse en dos de ellas conseguirá sumar más puntos que los rivales. En efecto, más allá de eso, vamos a continuación a ofrecerte más información al respecto.

Truco Argentino para celular

El truco consiste en dos juegos en uno, el envido primero, y luego el truco en sí. El envido se considera a partir de los tantos numéricos que tienen las cartas, y que puedes ver en la siguiente lista en la segunda columna, sumando siempre al menos dos cartas de la misma baraja. Y luego está el truco en sí mismo, con los valores en el orden descendente de la primera columna, con cartas que van matando a las demás hasta que uno de los jugadores o equipos logra hacerse con cada ronda. Quien consigue hacerse con dos de tres rondas, ganará el truco.

Artículo Recomendado
Reiniciar un teléfono

Cartas, puntajes del envido y señas del truco

1 de espadas 1 levantar cejas
1 de bastos 1 Guiñar el ojo Izquierdo
7 de espadas 7 Levantar labio del lado derecho
7 de oros 7 Levantar labio del lado izquierdo
3 3 Morder el labio inferior
2 2 Fruncir los labios hacia adelante/Beso al aire
1 de copas y 1 de oros 1 Abrir la boca
12 Enrularse el pelo
11 Tocarse el ojo
10 Tocarse la muñeca
7 de copas y 7 de bastos 7 Cerrar los ojos
6 6 Cerrar la boca
5 5 Sonarse los dedos
4 4 Doblar la carta

Descargar Truco Argentino gratis

Bien, ya conoces medianamente las cuestiones generales acerca del Truco Argentino, y lo siguiente a tener en cuenta en este sentido es que puedes descargar la aplicación oficial, siempre que quieras, directamente desde este enlace, que ya hemos comprobado y es totalmente seguro. Del mismo modo debes saber al respecto que en el cuadro que aparece a continuación, deberás darle a Descargar, y luego, una vez que hayas presionado sobre el botón, el juego se instalará automáticamente en su dispositivo móvil Android.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 925

¿Has podido descargar e instalar el Truco Argentino en tu móvil con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here