Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Turbo C ++ para Android

Si eres de esos usuarios que suelen buscar todo tipo de tutoriales para aprovechar al máximo el rendimiento que puede ofrecerles su dispositivo móvil con sistema operativo Android, estamos seguros de que éste puede ser uno de esos que se te haya resistido durante una buena cantidad de tiempo. En efecto, tienes que considerar en este sentido que vamos a enseñarte todos los pasos para descargar Turbo C ++ para Android, teniendo en cuenta que hablamos de un tutorial bastante especial, uno que no dejará de llamarte la atención.

Lo cierto es que primero que nada, si eres un usuario tradicional, probablemente no sólo no sepas cómo descargar Turbo C ++ para Android, sino que tampoco tengas demasiada idea sobre C o  C ++, de parte del lenguaje de programación Turbo C ++ .  Sin embargo, lo cierto es que en estos días, una buena cantidad de escuelas, colegios e instituciones se están sirviendo de este lenguaje antes que de otros más complejos. Por eso, queremos enseñarte a instalar Turbo C ++ para Android de la forma más fácil y sencilla.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas gratis

Concretamente en este artículo vas a conocer todos los pasos para descargar Turbo C++ en Android utilizando el emulador AnDosBox que es uno de los mejores en su segmento. Al mismo tiempo, debemos aclarar que Turbo C++ funciona en todos los dispositivos Android, otro detalle no menor a tener en cuenta.

Download Turbo C++ for Android

Lo primero que tienes que hacer para instalar Turbo C ++ para Android, es directamente ingresar a este enlace, que te permitirá realizar la descarga de los contenidos que necesitas. Verás que se trata de contenidos comprimidos, de modo que necesitas extraerlos con algún explorador de archivos. Y si bien existen varios exploradores de archivos realmente buenos, nosotros te recomendamos especialmente la aplicación Es File Explorer que podrás descargar desde este enlace. Desde ella, buscas Turbo C ++ y le das a Comprimir.

Artículo Recomendado
Descargar Dead Space para Android: Descubre cómo hacerlo

Ya hemos señalado los pasos iniciales para descargar Turbo C ++ para Android. Posteriormente tenemos que decir entonces que serán necesario, desde la carpeta descomprimida, buscar el archivo llamado AnDosBox e instalarlo. Cuando lo hayas instalado, tienes que moverlo desde esa carpeta a la tarjeta SD. Recuerda al mismo tiempo que esa carpeta inicial, normalmente llamada TC,debe estar en la tarjeta SD también, y no no en cualquier otra subcarpeta. Esto es importante para evitar problemas al respecto.

Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, tienes que introducir una serie de líneas o comandos, que concretamente serán los siguientes:

“cd tc”
“cd bin”
“tc”…

Si has realizado todos los pasos de la forma en que correspondía hacerlo, te encontrarás entonces con que aparecerá una pantalla azul en cuestión, y entonces podrás comenzar a programar Turbo C ++ en Android sin vueltas. Se trata como puedes ver de un paso a paso bastante sencillo, que no te volverá loco en absoluto. Por lo demás, tienes que tener en cuenta que sólo tienes que instalarlo, escribir, ejecutar el programa, ybásicamente, llevar adelante todas las funciones que nos propone el ya clásico Turbo C ++.

Artículo Recomendado
Descargar The King of Fighter para BlackBerry y lucha para ganar cada combate

¿Has podido descargar Turbo C ++ para Android con este paso a paso?

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario