Saltar al contenido

¿Cómo descargar TutuApp para móviles Android?

27 noviembre, 2016

Muchos de nuestros lectores suelen preguntarnos habitualmente por algunas aplicaciones que consideran indispensables para el mayor aprovechamiento de sus dispositivos móviles Android, y en este caso queríamos detenernos en una de las que parece generar más dudas al respecto. Se trata de TutuApp, y es posible que en algún momento hayas oído escuchar acerca de ella, pues al fin y al cabo es una app realmente famosa, pero si no es así, no tengas dudas de que en este artículo podrás despejar todas tus dudas en tal sentido.

Lo primero que debemos destacar al respecto es que TutuApp es una de las mejores aplicaciones para usuarios Android que quieren exprimir al máximo las posibilidades de su smartphone, y es que su funcionamiento tiene un sentido atractivo para la mayoría de los clientes: permite descargar las aplicaciones que son de pago totalmente gratis. Entonces, si quieres ahorrar una enorme cantidad de dinero, tienes que saber que esta tienda TutuApp te permitirá acceder a muchas aplicaciones que en otro caso tendrías prohibidas.

descargar-tutuapp-android

Todo lo que debes saber sobre TutuApp

Bien, ya sabes entonces que TutuApp es una de esas aplicaciones que conviene tener en cuenta si queremos aprovechar mejor nuestro smartphone con sistema operativo Android, sobre todo en la medida en la que elimina muchos de los límites que forman parte de este entorno. Lo cierto es que tener TutuApp ahora mismo es más fácil que nunca, y por eso vamos a enseñarte todos los pasos que debes seguir, además de algunos trucos que te permitirán aprovechar aún más la aplicación y todos sus contenidos.

Una vez que hayas instalado TutuApp, tendrás la posibilidad entonces de descargar todas las apps que forman parte de esta tienda, incluso las que están en la Google Play Store pero sólo en versión de pago. No sólo eso, sino que TutuApp posee algunas funciones adicionales. TutuApp nos permite del mismo modo acceder a funciones de limpieza, despejar el espacio de almacenamiento, aprovechar mejor la capacidad de memoria del smartphone, motivo por el que como podemos ver, es recomendable desde muchos puntos de vista.

Un detalle adicional al respecto de TutuApp es que no nos obliga a instalar ninguna otra app, ni tampoco a tener el dispositivo móvil conectado al ordenador. Todo lo que tenemos que hacer es descargar TutuApp desde el enlace que te dejamos al final del artículo. Una vez que lo hayas hecho, vas a encontrarte con una completa caja de herramientas, desde la cual es posible acceder luego a muchas de las funciones que hemos estado mencionando, todas las cuales te permitirán aprovechar al máximo tu smartphone.

Bien, ya estás cada vez más cerca de comenzar a disfrutar de las ventajas de tener TutuApp instalada en tu móvil, y lo primero que tienes que hacer, una vez descargada es ir a sus Ajustes, Seguridad, Fuentes Uknown, activar la función, y presionar en la opción de fuentes desconocidas. Desde allí podrás ejecutar el archivo de instalación y tardará unos segundos en instalarse, hasta que finalmente aparece el clásico ícono, como ocurre cuando descargamos cualquier otra aplicación semejante.

Si has seguido todos los pasos que hemos mencionado de forma correcta, entonces ya deberías poder tener acceso a todas las funciones que forman parte de una aplicación tan interesante como TutuApp. Lo primero que tienes que considerar en este caso es que los beneficios de la app, como descargar otras aplicaciones sin tener que pagar, están completamente disponibles para absolutamente todos los usuarios que forman parte de la misma. En efecto, se trata de una app realmente interesante, que creemos deberías considerar.

¿Has descargado TutuApp en tu móvil? ¿Qué te ha parecido?

Descargar TutuApp para móviles Android