Saltar al contenido

Cómo descargar UC Browser Wellington

19 julio, 2017

Contamos con una gran variedad de navegadores web para dispositivos móviles, uno de los más usados es sin dudas UC Browser Wellington el cual tiene una gran cantidad de opciones interesantes, además de permitir navegar online de forma gratuita, con dicho navegador se pueden hacer demasiadas cosas y justamente de eso te quiero hablar, más específicamente de cómo descargar archivos variados de dicho navegador fácilmente.

Cómo descargar de UC Browser

Cuenta con un diseño bastante simple, pero potente, bien organizado, intuitivo y con todo lo que un buen navegador necesita para poder navegar de forma perfecta básicamente. Es muy rápido, bastante comparado con las alternativas más populares y puedes descargarlo desde este enlace que te dejo aquí mismo el cual te lleva directamente a la Play Store.

Primero presionas sobre “Instalar” para luego aceptar la ventana emergente que aparece, una vez aceptada comienza la descarga y cuando termine se instala de forma inmediata en tu dispositivo.

Las principales características de este navegador son las siguientes:

  • Es un navegador liviano
  • Búsquedas rápidas
  • Puedes navegar a una máxima velocidad
  • Disminuye el consumo de datos móviles
  • Puedes realizar descargas inteligentes
  • Modo incógnito para tener una navegación privada
  • Modo noche para poder leer sin problemas disminuyendo el brillo de la pantalla automáticamente.

Como cuenta con un poderoso gestor de descarga, la posibilidad de descargar archivos variados ya sea de música, vídeos, fotos o lo que quieras es ilimitada, de esta forma podrás descargar lo que quieras de cualquier sitio web sin ninguna clase de problemas, las descargas comenzaran de forma automática y se guardaran en la carpeta de descargas del teléfono móvil.

Además, las descargas se hacen en segundo plano para que tú puedas seguir usando el navegador para visitar la web que estabas mirando o simplemente navegar por otros lados. Así de siempre resulta usar UC Browser Wellington para Android.

Cómo descargar UC Browser Wellington Android

Así como lo vez es bastante sencillo descargar desde UC Wellington, de una forma muy sencilla puedes descargar archivos fácilmente sin que tengas que preocuparte de absolutamente nada, es cuestión de ponerse y en pocos minutos ya vas a comenzar a usar el navegador como si lo conocieras desde hace tiempo.

Incluso en el blog hemos hablado en varias ocasiones sobre el UC Browser Wellington con anterioridad, te recomiendo visitar otros post sobre este poderoso navegador para enterarte todo lo que es capaz de hacer por ti en tu dispositivo Android, no tiene desperdicio.