Evidentemente desde que WhatsApp comenzó a cambiar y cada vez más seguido, no son precisamente pocas las personas que han tenido uno que otro problema con dicha aplicación, es por eso que en muchas ocasiones son varios quienes buscan la forma de seguir con una versión más antigua de la app para evitar ciertos problemas que tienen relación directa con alguna actualización reciente.

WhatsApp versión vieja

Está claro que antes de intentar descargar una versión vieja de esta app lo que deberías hacer en caso de que tengas alguna clase de problema con la app es intentar actualizar tu sistema operativo. Evidentemente si tienes alguno que es demasiado antiguo puede generar problemas con versiones nuevas de WhatsApp.

También tienes que tener en cuenta unas cuantas cosas más. La primera de ellas es que si tienes BlackBerry en realidad puedes ir olvidándote de usar WhatsApp porque la empresa ya no da soporte a este sistema operativo y la aplicación ya no funciona en el mismo, así que en este caso en particular tampoco hay demasiado que hacer.

Artículo Recomendado
Cómo dar de baja Netflix en menos de 1 minuto

En caso de que por alguna clase de milagro pudieras seguir usando WhatsApp en algún Smartphone antiguo entonces no hagas ninguna clase de actualización ni nada por el estilo sino te lo pide, no toques nada en ese asunto.

Dejando de lado es WhatsApp poco a poco se va manteniendo para los sistemas operativos más nuevos y es normal entonces que muchos usuarios queden afuera con dispositivos móviles antiguos, incluso por más que tengan Android puede ocurrir.

Lo más recomendable es que cada tanto intentes adquirir un nuevo teléfono móvil Android, aunque sea de gama baja, sin ir más lejos el Samsung J5 y J7 son de gama baja-media, a precio sumamente accesible y encima tienen las últimas versiones de Android, tienes WhatsApp ahí para muchísimos años.

En cuanto a descargar una versión antigua de WhatsApp, es en realidad imposible, no se puede hacer así que vas a tener que quedarte con la que tienes he intentar solucionar el problema desde otro lado porque con esta aplicación hacer downgrade no es posible.

Artículo Recomendado
8 alternativas gratuitas en correos a Gmail

Como te dije si no puedes usar WhatsApp de ninguna forma, toca cambiar de dispositivo móvil o simplemente limitarse a los clásicos y sobre todas las cosas, costosos SMS de siempre, que antes tantas veces nos ayudaron a mantenernos comunicados todo el tiempo, cualquier duda déjala en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here