descargar Universal UnRoot APK

¿De casualidad rooteaste tu móvil y ahora buscas reestablecer la garantía con un proceso de UnRoot? Independientemente de la marca o modelo de tu móvil, aquí te enseñaremos a descargar e instalar la mejor APK que permite eliminar los privilegios Root de tu móvil, solo debes descargar Universal UnRoot APK y con un solo clic habrás devuelto tu dispositivo a la normalidad.

Por lo general, cuando el móvil se daña todos decidimos enviarlo a servicio técnico, pero el problema es que si hemos rooteado nuestro móvil hemos perdido la garantía. Sin embargo, esto ya no será más un problema debido a que al descargar Universal UnRoot APK podemos tener nuestra garantía de vuelta y llevar nuestro móvil a servicio técnico gozando de dicha garantía.

Cómo descargar Universal UnRoot APK para Android

Antes de comenzar, recuerda realizar una copia de seguridad de tus datos, debido a que cualquier procedimiento de este tipo podría causar la pérdida de tus configuraciones, mensajes, contactos etc. Descargar y utilizar esta aplicación es algo realmente sencillo, basta con que sigas las instrucciones que te daremos a continuación:

Artículo Recomendado
Ver online Audax italiano vs Deportes Iquique

1.- Lo primero que debes hacer es descargar Universal UnRoot APK desde este enlace.

2.- Ahora, debes activar la opción de Orígenes desconocidos¸ esto es fácil de hacer, solo debes ir al menú Ajustes –> Seguridad –> Orígenes desconocidos.

3.- Ahora debes buscar el archivo APK que descargaste con un explorador de archivos como ES File Explorer e instalar la APK en tu móvil.

4.- Una vez instalada la aplicación, debes buscarla en el Directorio de Aplicaciones y ejecutarla.

5.- Ahora debes otorgarle los permisos de UnRoot que solicita la aplicación, el siguiente paso será pulsar sobre el botón UnRoot que aparece en la parte central de la pantalla.

6.- Cuando haya terminado este proceso, el móvil se reiniciará automáticamente y tu móvil ya no estará rooteado.

Esta es una gran herramienta para cualquier usuario que busca una manera de reestablecer la garantía de su móvil, bien sea para llevarlo a reparar o cualquier otro motivo. Basta con descargar Universal UnRoot APK y seguir los pasos antes mencionados para que todo esté listo, ya que con un solo botón todo vuelve a la normalidad y de manera permanente. Por otro lado, si buscas un UnRoot temporal esta aplicación no es para ti. Además, puedes comprobar que ya tu teléfono no está rooteado simplemente descargando desde Google Play la Aplicación Root Checker.

Artículo Recomendado
Cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here