Saltar al contenido

Descargar Unlock Root para Android

4 marzo, 2017
descargar Unlock Root para Android

Unlock Root es una de las mejores herramientas para rootear cualquier móvil, ya que es una manera rápida, eficaz y sencilla de obtener privilegios Root. Esta herramienta es compatible con más de 200 dispositivos Android, de manera que aquí de tiremos cómo descargar Unlock Root para Android y puedas rootear tu móvil o Tablet con esta aplicación.

Algo que tienes que considerar antes de usar esta herramienta

Así como con cualquier otra aplicación que te permita rootear tu móvil, al rootear con Unlock Root para Android perderás la garantía de tu móvil¸ de manera que debes estar seguro de querer realizar este procedimiento. Sin embargo, hay muchas probabilidades de reestablecer la garantía y aquí hemos preparado otra guía para realizar el proceso de UnRoot a cualquier móvil con Android.

También es importante realizar una copia de seguridad, ya que por lo general este tipo de procedimientos podría provocar la pérdida de tus datos personales en el móvil, tales como contactos, mensajes, configuraciones, fotos, etc.

Esta herramienta requiere conexión a Internet para realizar el proceidmiento, además de que no es simplemente una APK sino que está desarrollada para el sistema operativo Windows.

Cómo usar Unlock Root

Este software permite rootear cualquier móvil con solo un clic en pocos minutos. Aquí te diremos cómo utilizar Unlock Root para conseguir los permisos Root en tu móvil.

1.- Primero debes tener a mano el cable USB de tu móvil.

2.- Es estrictamente necesario descargar e instalar los controladores USB de tu dispositivo Android, ya que de lo contrario esta herramienta no podría reconocer el dispositivo conectado.

3.- Debes descargar Unlock Root para Android desde este enlace.

4.- Debes habilitar la opción de Depuración USB en tu móvil. Esto es muy fácil de hacer, basta con ir al menú Ajustes –> Opciones de desarrollador –> Depuración USB, también puedes hacerlo desde Ajustes –> Acerca del dispositivo pulsando 5 veces sobre Número de Compilación.

5.- Ahora debes conectar el móvil al ordenador con el cable USB.

6.- El siguiente paso es ejecutar el programa Unlock Root y hacer clic en el botón Root, esto iniciará el proceso de rooteo que no durará más de dos minutos. Al finalizar, debes reiniciar tu móvil.

En cuanto hayas rooteado tu dispositivo podrás instalar todas las aplicaciones que quieras y que pidan permisos root, así como eliminar aplicaciones pre-instaladas por el fabricante, instalar ROMs personalizadas e incluso overclockear el CPU de tu dispositivo, razón por la cual te recomiendo descargar Unlock Root para Android y gozar de todos estos beneficios.