No importa para que necesitas rootear el móvil, tal vez por que quieras instalar alguna aplicación especial o simplemente cambiar la ROM por una modificada como las famosas CyanogenMod por ejemplo, rootear el móvil evidentemente es la primera parte que deberás hacer para de esta manera, poder luego hacer lo que quieras como quieras sin ninguna clase de limitaciones ¿Cómo vamos a hacer esto? No tengo idea, mucha suerte…

No, mentira, tengo algo de idea, tengo una aplicación que es genial, que es capaz de rootear tu móvil en un simple clic y de manera efectiva ¿Cómo se llama? Unrevoked, el cual es una aplicación ideal para los dispositivos HTC ya que con esta app podrás tener acceso rápido y sencillo a root, para instalar de forma permanente ROMs personalizadas, hacer copias de seguridad y muchas cosas más.

root

El único problema o cosa que no hace esta app es desbloquear la NAND con lo que va a ser imposible desinstalar las aplicaciones que viene preinstaladas por las compañías telefónicas, es lo único “malo” si vamos al caso.

Artículo Recomendado
Cómo descargar y actualizar la Play Store en un ZTE N720, fácil y rápido

Igualmente, no importa que sistema operativo tengas, vas a poder usar este programa en cualquier clase de ordenador.

Como usar Unrevoked

Bueno, vamos paso por paso a ver si llegamos a destino, lo primero que vamos a hacer es ir a la página web oficial de Unrevoked para descargar el programa.

Ahora lo que hacemos es conectar tu teléfono a el ordenador, evidentemente mediante USB, recuerda tener activada la depuración USB que está en las opciones de desarrollador.

Ahora ejecutas el programa y en teoría, debería estar funcionando en un solo clic, simplemente esperas se reinicia el dispositivo y listo, mágicamente eres usuario con acceso root.

¿Qué puedo hacer ahora?

Ahora puedes usar tu dispositivo para revolver la sopa cuando está hirviendo el agua por más caldos que tenga… no, está bien eso no se puede, pero tendrás acceso a muchas posibilidades entre las cuales son usar aplicaciones exclusiva para usuarios con acceso root e instalar ROMs personalizadas para obtener de esta manera una gran cantidad de ventajas y características que de otra manera, seria completamente imposible lograr, así que mi mejor consejo que te podría dar ahora que eres root es simple: EXPERIMENTA.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Google Maps 9.16 la última versión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here