Los dispositivos móviles son importantes en la vida de todos nosotros y por eso mismo el internet móvil también lo es. Pero además de esto las redes Wifi están por todos lados y es por eso que tener una buena antena en nuestro móvil es fundamental, para poder captar toda la señal de esa red Wifi en cuestión.

Para potenciar aún más la conectividad Wifi de nuestro teléfono, existen diferentes aplicaciones que ayudan e incluso dan varios consejos para configurar el dispositivo de cierta forma para de esta manera lograr tener una mejor conexión Wifi ¿Quieres saber que aplicación te recomiendo usar? Radar Wifi es una de las mejores que encontraras en Android y de esa justamente te quiero hablar a continuación.

Cómo instalar Radar Wifi Android

Una de las opciones más interesantes que tiene dicha app es la posibilidad de ver la ubicación física de la red Wifi en cuestión, de esta forma podrás localizar de donde viene específicamente esa señal en caso de que quieras acercarte y tener justamente mejor señal de Wifi.

Artículo Recomendado
Descargar Facebook para móviles Java

Esto se logran con una especie de brújula que usa dicha app haciendo justamente uso del sensor de brújula que tiene tu dispositivo móvil, por eso mismo es importante que sepas si tu dispositivo cuenta con dicha tecnología o no.

Cómo descargar Radar Wifi Android

Para poder descargarlo es sumamente sencillo ya que se encuentra en la Play Store, sigue este enlace y simplemente deberás presionar en donde dice “instalar” una vez presionado, aparece una ventana en donde te pide que confirmes ciertos permisos, acepta y comienza la descarga para una vez que termine se instale en tu teléfono y de esa forma puedas hacer uso de ella.

Te recomiendo que a la hora de descargar estés conectado a una red Wifi para que de esta forma se haga todo más rápido.

La app es sumamente intuitiva y nos permite configurar varias opciones que iras viéndolas a medida que explores poco a poco dicha app. No tiene desperdicio y es sumamente sencilla de usar, sobre todas las cosas es bastante útil ya que con esta app se pueden hacer varias cosas como las que te mencione más arriba.

Artículo Recomendado
Cómo descargar libros de Pretty Little Liars en español

Radar Wifi para Android

Recuerda que debes tener un mínimo de espacio de almacenamiento en tu teléfono para poder instalar la app, pero tampoco es demasiado así que no deberías preocuparte mucho por este.

Cualquier duda que tengas como siempre puedes dejarla un poco más abajo, en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here