Seguramente en más de una ocasión escuchaste nombrar la palabra “uTorrent“, en pocas palabras se trata de un cliente BitTorrent que es considerablemente ligero y prácticamente no consume nada de recursos en el ordenador, con una buena cantidad de funciones con las cuales vas a poder descargar un sin fin de archivos en formato .torrent a una gran velocidad y a la vez con una fiabilidad que ningún otro problema similar de intercambio de archivos te puede ofrecer.

Pero el hecho de que consuma pocos recursos y espacio, no significa que sea de mala calidad ni nada similar y es que es una herramienta considerablemente útil para descargar absolutamente lo que quieras y que este disponible en torrent, incluso ni siquiera hace falta que salgas del programa y es que en la parte superior derecha tienes disponible las opciones referentes a lo último en archivos torrent, de esta manera podrás descargar desde ahí nomas todos los archivos que quieras sin tener que recurrir a paginas externas.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android

¿Qué puedes descargar desde uTorrent?

Básicamente y dejando un poco de lado cualquier problema de copyright se puede descargar de todo, para bien o para mal tienes posibilidades infinitas de descargar música, películas, series, juegos, documentos variados, programas, aplicaciones, básicamente todo lo que quieras lo puedes conseguir en .torrent y descargarlo de una manera sencilla y gratuita gracias a este programa.

Pero a su vez es compatible con los famosos magnet links, de esta manera puedes tener todas las descargas disponibles en un solo programa que se termina convirtiendo en todo un gestor de descargas, simplemente dando clic sobre los mismos se abre uTorrent para comenzar a añadir los mismos a la lista de descargas, en este caso resultan más cómodos por el simple hecho de que no hace falta en ningún momento descargar absolutamente nada a tu ordenador.

Te podría explicar como descargar películas con utorrent incluso te podría recomendar paginas para descargar películas utorrent es tan amplia la variedad de cosas que se pueden descargar con este programa que incluso se pueden descargar series por utorrent o incluso para los amantes de las buenas canciones o quienes no pueden pasar un solo momento en silencio pueden descargar música gratis utorrent de una manera sencilla y sin demasiadas complicaciones.

Artículo Recomendado
Cómo descargar pelis uTorrent

¿Cómo descargar uTorrent de manera segura?

Seguramente dirás que ya esta, te convencí que te gusta uTorrent y quieres probarlo, pero ¿Sabes de donde descargar el mismo? Es muy fácil descargar utorrent en español gratis y únicamente deberás ingresar a su web oficial para de esta manera descargar totalmente gratis el programa, te recomendamos eso si, que lo bajes únicamente desde el sitio web de la aplicación y no recurras a terceros para de esta manera evitar cualquier clase de archivo malware ya que, lamentablemente vivimos en un mundo en donde es más común encontrarse con esta clase de archivos de lo que te podrías imaginar.

utorrent-logo

¿Cómo acelerar descargas utorrent?

Si quieres que las descargas por uTorrent sean más rápidas entonces te recomendamos que sigas esta serie de consejos con los cuales vas a conseguir mejorar de manera considerable la velocidad del cliente, la idea es que puedas mejorar su velocidad y acelerarla sin tener que recurrir a todos esos programas que te prometen acelerar las descargas de uTorrent los cuales en realidad no cumplen absolutamente nada y modifican cosas de nuestro sistema operativo sin que lo sepamos, así que a tener mucho cuidado.

Artículo Recomendado
uTorrent, la mejor manera de descargar tus archivos

Abrir los puertos: Abrir los puertos que el programa tiene asignados es esencial para lograr de esta manera evitar cualquier clase de bloqueos del firewall o del router. Para poder realizar esto vas a la parte de preferencias y luego a conexión, lo ideal es optar por un puerto aleatorio pulsando el botón en cuestión que esta al lado de “Puerto utilizado para conexiones entrantes” y para evitar cualquier problema con Firewall lo ideal es dejar activada la opción que dice “Activar mapeo de puerto UPnP”.

Número de descargas simultaneas: Te recomendamos en este caso que pruebes, ya que en algunos casos si la conexión no es demasiado rápida es mejor tener un número limitado, sin embargo si es buena teniendo unas 8 simultaneas por ejemplo la velocidad general mejora de manera considerable, así que ve probando, esta opción esta en Preferencias nuevamente pero en la parte de “Cola.

El número de seeds: En cuanto a descargas torrent los seed son en pocas palabras esenciales y es que mientras que una descarga con pocos seeds tiene una velocidad de descarga inferior, mientras más seeds tenga la velocidad aumentara de manera considerable. Por si no sabes los Seeds son en pocas palabras el número de usuarios que están compartiendo el archivo, como sabemos los archivos torrent se comparten entre usuarios por eso mismo no necesitan servidores dedicados ni nada por el estilo.

Artículo Recomendado
Elitetorrent, uno de los grandes de las descargas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here