Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo descargar versión vieja de WhatsApp para BlackBerry

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo, de eso no hay duda. El tema es que los usuarios que tienen BlackBerry con el sistema operativo de dicha empresa, no en el caso de los que tengan con Android. Desde comienzos de este año se han quedado básicamente sin la posibilidad de descargar dicha app ya que esta fue retirada de la tienda AppWorld y la misma WhatsApp había anunciado justamente que dejaba de tener soporte este sistema operativo, repito, no los BlackBerry que tengan Android que siguen disfrutando de WhatsApp.

Descargar versión antigua de WhatsApp para BlackBerry

La solución para lograr de esta forma poder seguir usando WhatsApp es bastante simple y se trata de descargar una versión antigua de la aplicación, es la única forma por ahora en que podemos hacer uso de dicha app en dispositivos que tengan el sistema operativo de BlackBerry que hace tiempo dejo de recibir actualizaciones.

La forma de conseguir el archivo para poder instalar la app es desde el navegador web del dispositivo o puedes hacer uso del ordenador para después pasarlo al dispositivo móvil.

En caso de que ya tengas instalada la aplicación en cuestión, lo que tienes que hacer es simplemente cambiar la fecha de tu dispositivo móvil al año 2014, dejando el día y hora exactamente igual, lo único que tienes que cambiar es el año y listo. De esta forma podrás seguir usando la app.

Versión antigua de WhatsApp para BlackBerry

Una vez que cambiaste la fecha de tu dispositivo, simplemente tienes que reiniciar el mismo y cuando vuelvas a abrir la app, podrás ver que puedes seguir haciendo uso de ella sin tener que estar cambiando de móvil.

Está claro una cosa y es que no sabemos hasta cuándo va a durar este método para usar WhatsApp en BlackBerry por lo que evidentemente en cuanto puedas adquirir un teléfono móvil que tenga Android para poder hacer uso de la app deberías hacerlo sin dudarlo ya que no es nada lindo de un día para otro quedarse con una app, que puede gustarte o no, pero se volvió fundamental en la vida de muchas personas y es ideal para poder mantenerse comunicados con todos nuestros seres queridos, además también para cosas de trabajo.

Recuerda que cualquier duda que tengas puedes dejarnos un comentario un poco más abajo y apenas podamos intentaremos responder el mismo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario