Muchas veces escuchamos una canción o vemos un vídeo en Youtube o en redes sociales como Facebook e Instagram que luego no encontramos en otro lugar. Lo cual es malo porque si queríamos tener ese contenido en nuestro móvil, no se podía.

Digo podía, porque ahora con la aplicación Videoder eso ya es posible, ya no vas a tener que estar buscando por horas un vídeo o canción. Lo único que tienes que hacer es descargar Videoder en tu móvil, lo puedes encontrar en la tienda Play Store si tienes Android o en Apple Store si tienes iOS.

Descargar Videoder en tu dispositivo móvil

Son muchas las aplicaciones que existen en las tiendas para poder descargar música y vídeos desde distintas plataformas. Pero la realidad es que son pocas las que nos brindan un buen servicio.

En este caso, con Videoder no vas a tener problemas porque cuenta con su propio navegador. Desde el mismo vas a poder buscar el contenido que deseas tener en tu móvil, elegir el formato en el que quieres descargarlo (ya sea mp3, mp4, video HD, etc) o directamente verlo online.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Samsung USB Drivers?

La app se encuentra disponible tanto en Android como en iOS por lo tanto no vas a tener problemas por el sistema operativo que tengas. Lo único que tienes que hacer es buscarla en la tienda, descargarla y comenzar a disfrutar de ella. Una cosa más y que casi me olvido de contarte es que con ella vas a poder compartir vídeos por WhatsApp, obviamente no se destaca por ello, pero el servicio que ofrece es muy bueno.

Cómo descargar Videoder en iOS

Lo cierto es que tener esta app en tu iPhone o iPad es muy sencillo, como te dije se encuentra en la tienda por lo tanto no vas a tener que buscar en otro lugar y perder tiempo en ver si un archivo es malicioso o no. Al igual que como has hecho con otras aplicaciones entras a Apple Store, en el buscador escribes el nombre de la app, luego pulsaras en donde dice descargar y listo esperas a que la descarga finalice para empezar a disfrutar de Videoder.

Artículo Recomendado
¿Cómo agregar la ubicación en Instagram?

Cómo descargar Videoder en Android

Ahora, si tienes un dispositivo móvil con el sistema operativo Android también puedes descargar la aplicación sin problema. En realidad, descargar Videoder es muy sencillo y rápido, más si tienes una buena conexión a internet. En este caso vas a tener que buscar la app en la tienda de Google, pulsar en Instalar y esperar a que la descarga e instalación finalice. Luego podrás empezar a utilizarla sin problemas.

Videoder se encuentra en la tienda desde hace un tiempo, pero poco a poco se está ganando el corazón de los usuarios. Si conoces alguna app para descargar vídeos que sea bueno, dinos su nombre para tenerla en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here