Una de las aplicaciones bastante graciosas a decir verdad es la del famoso gato Tom, ese tierno gatito que básicamente se dedica a hablar o mejor dicho a repetir con esa voz tan graciosa todo lo que decimos. Sin dudas es bastante gracioso, aunque hay que tener en cuenta que para algunas personas hasta puede llegar a ser molesto.

Vamos a ser honestos, es muy cómico al principio, aunque con el tiempo te termina cansando, es una buena manera de pasar el tiempo con amigos divirtiéndose un rato, especialmente si lo usamos para hacer burlas o reírnos entre amigos y conocidos. Incluso si sabes sacarle partido puedes hacer buenas bromas ya que el gato Tom repite absolutamente todo lo que le digas.

Descargar vídeos del gato Tom

Son muchas las personas que envían vídeos del gato Tom a través de WhatsApp, es una forma muy graciosa y divertida de enviar un mensaje a una persona que queremos, ya que es ideal para decir te amo o te quiero entre otras cosas. Además de que hay muchos tipos de mensajes, no únicamente para los más románticos sino también para quienes quieren enviarle algo a sus amigos o familiares, en pocas palabras es un juego muy entretenido para todos los gustos.

Artículo Recomendado
Nuevo Desafío Máquina Voladora en Clash Royale

Evidentemente es fundamental que contemos con una buena cantidad de espacio en el dispositivo móvil para poder tener los vídeos y enviarlos por aplicaciones como WhatsApp o similares. Generalmente esta clase de vídeos pesa alrededor de unos 100 MB, no más de eso. Pero si tienes un dispositivo sobre todas las cosas de gama baja entonces puede que tengas problemas con el espacio, te recomendamos poner los vídeos descargados en la microSD para no tener problemas en caso de tener una evidentemente.

Si te fijas en YouTube existen muchos vídeos del gato Tom con infinidades de mensajes para poder enviar por WhatsApp, encima no es para nada complicado descargar vídeos del gato Tom desde YouTube, eso sí asegúrate que los vídeos estén en el formato adecuado para que no pesen demasiado y puedas usarlos para enviar por WhatsApp sin limitaciones y ser reproducidos en teléfonos móviles, el formato que te recomendamos para esto es “.3gp” de esta forma ahorras mucho espacio y después cuando envías vídeos del gato Tom por WhatsApp los puedes enviar mucho más rápido, sin perder demasiado tiempo.

Artículo Recomendado
5 juegos de tetris para Android que no deberías perderte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here