Facebook es una de las redes sociales más poderosas y populares del mundo, no podemos negar que posiblemente ninguna de las otras redes sociales puede llegarles a los pies por ahora y es que, después de todo, la red social que está bastante cerca es Instagram e irónicamente también les pertenece a Facebook.

Pero en una de las “áreas” en donde todavía no le va del todo bien, comparado con su más grande competidor es en el tema de los vídeos y es que tiene que hacerle frente a YouTube y esto no es precisamente una tarea del todo sencilla.

Descargar videos de Facebook

Además, hay que tener en cuenta que YouTube está enfocada al 100% en vídeos, mientras que Facebook evidentemente no, algo que complica más las cosas y es que YouTube te da todas las comodidades para que puedas tener tranquilamente un perfil para poder subir vídeos, con todas las herramientas para promocionarlo, para editarlo e incluso ganar dinero con ello.

Artículo Recomendado
Descargar aplicación del Festival de Viña del Mar 2017

Pero en alguna ocasión debiste haber visto algún vídeo en Facebook que te gusto, que no conseguiste en otra red social y quieres aprender cómo descargar videos de Facebook, no te preocupes que a continuación te voy a contar como debes hacer.

Cómo bajar videos de Facebook

Lo que tienes que hacer para descargar vídeos de Facebook en HD es bastante simple. Tendrás que ir al vídeo en cuestión y si te fijas generalmente aparece la foto de perfil de quien lo compartió a la izquierda y dice “Jose Torres ha compartido el vídeo de Pagina tanto” siendo que hay un enlace en el nombre de la persona que lo compartió, en la palabra “vídeo” y otro en “Pagina tanto”.

Debes presionar en donde dice “Vídeo” para que te lleve directamente a la dirección URL del mismo.

Lo que deberas hacer ahora es ir a la barra de direcciones y si te fijas comienza diciendo “http://www.facebook.com/Paginatanto/videos/…” lo que tienes que hacer ahí mismo es simplemente poner “bajar” delante de Facebook. Para que quede www.bajarfacebook.com, luego de esto simplemente presiona enter.

Artículo Recomendado
Descargar subtítulos de cualquier película ¿Cómo? Te enseñamos

Descargar vídeos de Facebook

Si te fijas bien tienes para descargar tanto en formato MP4 HD como en formato MP4 SD, evidentemente en formato HD va a pesar bastante más que en formato SD, pero la calidad es considerablemente mejor. De esta forma podrás descargar de una manera demasiado sencilla vídeos de Facebook sin tener que usar programas ni nada similar, lo mejor de todo es que cualquier usuario tenga conocimientos básicos o avanzados sobre este tema, podrá descargar vídeos de Facebook sin ninguna clase de problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here