Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar vídeos de Facebook

El vídeo se ha convertido en uno de los contenidos estrella de Internet. El lugar predilecto para ver y compartir vídeos sigue siendo Youtube, pero cada vez son más las redes sociales que se animan a incluir este tipo de contenido entre lo qué pueden subir y/o compartir sus usuarios, como ha ocurrido con Facebook. En esta ocasión vamos a ver cómo podemos descargar vídeos de Facebook de una forma sencilla y a través de una aplicación.

La subida de vídeos a Facebook es cada vez más común y es probable que en algún caso veamos un vídeo que nos guste y queramos descargarlo. Sin embargo, el sistema de privacidad usado por Facebook no nos va a dejar hacer esa descarga, así que toca buscar herramientas alternativas que nos dejen hacer la descarga.

Hoy en día es muy sencillo encontrar aplicaciones o directamente webs que nos dejan descargar vídeos de Youtube e incluso cambiarles el formato, pero no es tan sencillo encontrar una buena aplicación que nos sirva para hacer la descarga de un vídeo que hemos visto en Facebook.

Descargar vídeos de Facebook

Video Downloader für Facebook para descargar vídeos de Facebook

Para aquellos que están buscando descargar vídeos de Facebook esta aplicación puede ser de gran ayuda. Video Downloader für Facebook se puede descargar desde la Google Play Store de forma gratuita.

Una vez descargada la aplicación hay que abrirla y loguearse con la cuenta de Facebook. Si no te fías de entrar a Facebook desde una aplicación externa, lo que puedes hacer es crear una nueva cuenta en Facebook que uses para ello. Esto no es obligatorio, pero es aconsejable para mejorar tu seguridad, aunque nosotros no hemos detectado nada extraño en esta aplicación, pero no está de más ser precavido/a.

Una vez que te has logueado en Facebook a través de esta aplicación, vas a comprobar que la misma te deja navegar por la red social como si se tratará de la aplicación original. Para comenzar la navegación pulsa sobre Browse Facebook.

Descargar vídeos de Facebook

Cuando localices el vídeo que quieres descargar lo único que tienes que hacer es hacer clic sobre él, se abrirá entonces un pop-up que te permitirá descargar el vídeo directamente a tu móvil.

Con esta aplicación consigues descargar vídeos de Facebook en español de una forma muy sencilla y rápida. Si no te convence esta opción y no quieres entrar a tu cuenta en la red social a través de una aplicación externa o no te apetece crear otra cuenta, existen otros métodos, aunque con ellos no vas a hacer una descarga del vídeo como tal, sino que vas a llevar a cabo una grabación de la pantalla de tu ordenador o de tu móvil.

Si esta opción te resulta más interesante que la de descargar Video Downloader für Facebook, no te pierdas nuestros artículos sobre cómo grabar vídeo de la pantalla del ordenador y cómo grabar la pantalla de un móvil Android sin root. En ambos te hablamos de aplicaciones que te ayudarán a grabar lo que se está reproduciendo en la pantalla de tu ordenador o de tu teléfono móvil.

Cómo dejar de ver publicaciones de una persona en Facebook
Comentarios
Deja un comentario