Saltar al contenido

Descargar videos de Lionel Messi para teléfonos móviles

9 mayo, 2017

Uno de los grandes deportistas del mundo, el mejor jugador del mundo sin dudas es Lionel Messi. El argentino más grande de la historia del deporte, más grande no únicamente de su país sino del deporte mundial es conocido popularmente y está claro que todos en alguna ocasión han visto vídeos del crack. En caso de que quieras descargar vídeos de Messi a tu teléfono móvil o incluso a tu ordenador, tengas el sistema operativo que tengas, llegaste al lugar indicado porque te vamos a enseñar a continuación, de donde puedes descargar vídeos gratis.

Vídeos de Messi

El primer vídeo que te dejamos es sobre las mejores jugadas de Messi en el 2016, tanto en Argentina como en el Barcelona, podemos ver que durante esta temporada sin dudas el jugador argentino se lució de una forma impresionante, como casi siempre, a decir verdad, sorprendiéndonos en cada una de sus jugadas, de sus gambeteadas, pasando a otros jugadores profesionales como si no fuera más que chicos de barrio intentando parar un tren que no tiene frenos.

Las mejores jugadas de Messi vs Ronaldo

Esta caro que una de los competidores de Messi es Ronaldo, quien muchos dicen que si no hubiera nacido en la era de Messi posiblemente terminaría como el mejor jugador del mundo, lo cierto es que Messi supera en muchas cosas a Ronaldo, no hay manera de decir otra cosa. Las estadísticas en pocas palabras lo demuestran, pero los dos son jugadores de una calidad impresionante.

Vídeos de Messi Freestyle

En este vídeo vamos a ver el crack en jugadas Freestyle, en pocas palabras tranquilo sin la presión de lo que es jugar en Barcelona, en un estadio repleto de gente que quiere verlo meter goles después de realizar jugadas majestuosas, en pocas palabras es un poco más relajado, más amateur incluso, pero simplemente genial, verlo mover el balón de esa forma, verlo dominarlo de semejante manera es simplemente un placer.

Messi con Ronaldinho

Una de las grandes duplas de las que nunca nos vamos a olvidar, de esas que jamás nos vamos a poder sacar de la cabeza es sin dudas la que hacían Messi con el grande Ronaldinho, si hay un latino que puede llegar al nivel del crack es sin dudas este, uno de los más grandes de Brasil sin lugar a dudas.