Saltar al contenido

Cómo descargar vídeos de Twitter fácil y sin problemas

14 agosto, 2017

En la actualidad los vídeos son parte importante de la red, las principales redes sociales se están enfocando cada vez más en este tema y si vamos al caso ya desde YouTube son miles las personas que encontraron una forma de ganar un poco de dinero gracias a los vídeos.

En el caso de la red social Twitter que también permite subir vídeos, es una gran fuente de información y se puede encontrar de todo, por eso no es para nada raro que alguien quiera descargar vídeos de Twitter.

Cómo descargar vídeos de Twitter

Por eso mismo cuando no encuentras un contenido en YouTube o en Facebook, pero si se encuentra en Twitter tienes que saber muy bien cómo descargar vídeos de Twitter, para que de esta forma puedas tenerlo en tu ordenador o dispositivo móvil, para poder acceder a él en cualquier momento y disfrutar del mismo como quieras y cuando quieras.

Por suerte descargar vídeos de Twitter no es demasiado complicado y lo único que hace falta es que tengas la dirección url de ese vídeo y esta página web que te dejo aquí mismo para poder descargar vídeos de Twitter rápidamente y como veras, sin ni siquiera necesidad de descargar ningún programa ni nada similar.

De dónde descargar vídeos de Twitter

De esta forma puedes no únicamente descargar vídeos de Twitter, sino que además puedes descargar los mismos como formato mp3, lo que significa que podrás usar el audio de cualquier vídeo que se encuentre en dicha red social bastante fácil.

Con el descargador de vídeos de Twitter podrás descargar vídeos de Twitter de una manera no únicamente muy simple, sino que incluso intuitiva, no hace falta ni siquiera una guía sobre cómo usar ese sitio web para poder sacarle el máximo provecho al mismo.

Pero en caso de que no la entiendas demasiado, lo único que tienes que hacer es copiar la dirección URL del vídeo de Twitter para luego pegar esa URL en la casilla en blanco que veras apenas entras al sitio web, una vez que la pegaste simplemente deberás hacer clic en el botón que dice descarga y esperar unos cuantos segundos y listo, ya puedes disfrutar del vídeo.

Como dije puedes descargar en formato MP3 o incluso podrás elegir entre MP4 y MP4 HD, aunque debes tener en cuenta que si vas a descargar vídeos de Twitter en MP4 HD el vídeo ocupara mucho más espacio por lo que necesitas tener una buena cantidad de almacenamiento en caso de hacerlo en un dispositivo móvil.