Las series de Disney para adolescentes son posiblemente uno de los mejores productos que la empresa tiene, digo mejores porque evidentemente Violetta no es la única serie que ha tenido Disney ya sea para adolescentes en esta época o anteriormente. Es una de las más exitosas de todos los tiempos y la cantidad de productos y chicas que quieren consumir cosas relacionadas a Violetta no son precisamente pocas, en Android también existen aplicaciones justamente de este interesante personaje, aplicaciones de vídeos y música de Violetta que puedes descargar sin ninguna clase de problema a tu dispositivo móvil.

Música y videos de Violetta

Martina Stoessel vídeos música: El nombre es raro sin dudas, pero si vamos al caso sería como Tini Violetta vídeo canciones. Como veras la idea de esta aplicación es que puedas ver todas las canciones y vídeos, con sus letras respectivamente para de esta forma poder cantarlas y divertirte un buen rato junto a ellas. Puedes descargar dicha aplicación desde aquí.

Artículo Recomendado
TV i-Joy ¿Mando Universal? Claro que sí

Música de Soy Luna y Violetta: Esta aplicación es sumamente completa y si encima te gusta Soy Luna entonces aún más, porque puedes tener todos los vídeos y temas musicales de las dos, de Violetta y Soy Luna en una simple aplicación que tiene de todo, además de la música evidentemente con la letra para que te aprendas todos los temas de las dos series que ahora están de moda y que tanto nos están atrapando. Esta app la puedes descargar desde la Play Store siguiendo justamente este enlace.

Como veras las aplicaciones de Violetta e incluso como la última que te comentamos Soy Luna, son bastante completas y variadas, después de todo no son precisamente pocas las personas que buscan escuchar temas y mirar vídeos sobre estos dos personajes que son protagonistas de la vida de muchas adolescentes y también de chicos adolescentes que les termina gustando bastante las series.

Después de todo las series de Disney tienen un encanto especial que nos termina fascinando de una u otra forma, siempre enganchándonos para poder disfrutar de las historias impresionantes y divertidas que nos presentan cada vez que estrenan una nueva serie en el canal, que se vuelve un éxito mundial en todo sentido, en este caso con Soy Luna y Violetta, dos productos simplemente impresionantes que han tenido y van a seguir teniendo un éxito bastante notable, esperamos que ambas apps sean de tu agrado.

Artículo Recomendado
Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here