Saltar al contenido

Cómo descargar VRoot para Android

14 marzo, 2017

Si has estado prestando atención a muchos de los últimos artículos que hemos subido en las semanas anteriores, puedes haber notado que una buena cantidad de ellos tienen que ver directamente con el proceso de rooteo que podemos llevar a cabo sobre diferentes dispositivos móviles Android. En este caso en particular, tenemos que señalar que existen varias aplicaciones interesantes a tener en cuenta, así que queríamos detenernos particularmente en una como VRoot, perfecta para aprovechar al máximo las opciones de cualquier Android.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si quieres aprovechar las ventajas de VRoot como una de las herramientas para móviles rooteados más interesantes que existen, tendrás que aprender a descargar VRoot para Android, así que por ese lado va este tutorial. Debes considerar en primera instancia que VRoot para Android es ante todo una aplicación a modo de herramienta, que te permitirá tener accesos Root en tus terminales Android, sin importar cuál sea concretamente su versión.

Aquí queremos enseñarte no solamente a descargar VRoot para Android, sino también a considerar cuáles son todos los puntos fuertes que forman parte de esta herramienta. Hay que señalar, entonces, que si quieres descargar VRoot para Android tienes que hacerlo de forma segura y rápida desde este enlace. Luego, en las siguientes líneas podrás comprender muchos de los secretos que se ocultan detrás de este sistema, para poder aprovechar al máximo cada una de sus posibilidades que, descubrirás, son casi infinitas.

Cómo usar VRoot para Android

Bien, una vez que hayas descargado VRoot para Android gratis a través del enlace que te hemos propuesto anteriormente, lo próximo que tienes que hacer es saber que posee un instalador de origen, gracias al cual podrás ejecutarla como cualquier otra aplicación que hayas instalado. Como decíamos antes, con VRoot para Android podrás tener accesos root sencillos y rápidos en tu smartphone con Android. Una vez que la aplicación se haya abierto, lo siguiente será coenctar el Android al ordenador con Windows, y pulsar encima de Rootear, con forma de botón, claro.

Una vez que hayas descargado VRoot para Android y ejecutado la aplicación, verás que tienes a disposición algunas aplicaciones adicionales preinstaladas en el dispositivos incluyendo el System Cleaner y App Store Chino, gracias a las cuales aparecen muchas aplicaciones adicionales disponibles. Una de las cualidades más salientes de VRoot para Android tiene que ver con una interfaz por demás simple, dado que en apenas un segundo podemos acceder a todos sus contenidos, con el mismo paso a paso que se utiliza en iRoot, si es que has probado anteriormente con esa herramienta.

Por lo demás, si has probado VRoot para Android y no te ha gustado, tienes que saber que cuentas con la posibilidad de disfrutar de un sistema de eliminación del sistema por demás sencillo, nada complicado. Lo que tienes que hacer es volver a lanzar la herramienta que hemos señalado en cuestión, aunque en este caso seleccionando el botón de Unroot, que es el contrario al utilizado anteriormente. A su vez, desde la misma herramienta podrás eliminar la aplicación del dispositivo KingUser, lo que tampoco es complicado.

¿Has podido instalar VRoot para Android en tu smartphone con este tutorial?