Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Wallapop totalmente gratis

¿Qué es Wallapop? En pocas palabras es una clase de mercado virtual en donde puedes vender esas cosas que ya no necesitas en tu hogar para poder sacarles algo de dinero. Evidentemente a pesar de poder vender tus propias cosas también puedes comprar varios productos que otros usuarios ofrecen, encontrando de esta forma una gran cantidad de precios variables muy interesantes, por suerte cuenta con una página web y también con una aplicación para varios sistemas operativos.

1

Wallapop, una plataforma de confianza

Hay que tener en cuenta que Wallapop es conocido a nivel mundial, no se trata de una aplicación que salió hace precisamente poco tiempo, sino que lleva ya una carrera bastante a tener en cuenta y en la cual cientos de miles de usuarios han comprado y vendido durante muchos años desde cosas como tecnología, hasta muebles, incluso sus propios trabajos.

Comprando y vendiendo en Wallapop

La idea entonces básicamente es similar a cualquier otra clase de tienda online. Deberás tomar unas cuantas fotografías del producto que quieres vender para luego publicarlo y agregar una pequeña descripción para quien lo quiera se ponga en contacto contigo.

En el caso de querer comprar algo no es demasiado complicado a decir verdad ya que únicamente deberás ponerte en contacto con quien tenga el producto en cuestión para poderse de acuerdo en cómo harán las cosas para que ambos tengan lo que quieren.

2

Lo mejor de Wallapop

Lo mejor de esta app es que es totalmente gratuita, además de que es posible que puedas desasearte de las cosas viejas que tienes en tu casa que ocupan espacio y encima hagas algo de dinero con ellas. La app este demasiado bien diseñado en realidad, con una interfaz muy simple, intuitiva y que rápidamente podrás manejar como si la conocieras de toda la vida. Además de que podemos encontrar muchos productos de otros muchos usuarios en cada una de las categorías lo que hace que podamos tener una gran variedad de opciones a la hora de querer adquirirlos a todos.

Descargar Wallapop para Android

Entonces para poder descargar Wallapop lo único que tienes que hacer es seguir este enlace que veras aquí. El mismo te lleva directamente a la tienda de Google para que luego, simplemente debes buscas el botón donde dice “instalar” aparece una ventana en la cual se piden ciertos permisos que la app te pide para instalarse, aceptas y comenzara la descarga de dicha app para tu dispositivo Android.

More from my site

Comentarios
2 comentarios
Pedro Delora

Parece fácil

Pedro Delora

Quiero descargar wallalopop en mi iPhone


Deja un comentario