WhatsApp es una de las aplicaciones más usada del mundo por millones de personas que tienen que mantenerse comunicadas en todo momento.

Es el motivo de que ya no usemos más SMS, incluso de que ya no se usen más las llamadas tradicionales, todo eso gracias a WhatsApp y es que resulta demasiado económico hacer uso de esta aplicación, no únicamente cuando usas datos móviles, sino que además cuando estas con Wifi no gastas nada de crédito y puedes enviar mensajes y realizar llamadas o videollamadas sin problemas.

Cómo descargar wasap

Muchas personas buscan cómo descargar wasap, por eso mismo en este artículo te quiero enseñar de donde puedes descargar wasap fácilmente, hay varias opciones a la hora de descargar la aplicación a tu dispositivo móvil, así que vamos paso por paso.

La primera y más sencilla es, evidentemente desde la tienda oficial de tu dispositivo móvil. En el caso de Android vas a tener que ir a la aplicación de la Play Store y buscar “WhatsApp” la primera de las opciones es la que te interesa, debes presionar sobre ella y luego en “Instalar”, acepta y se comenzara a descargar la app a tu teléfono.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Videoder en tu móvil con Android e iOS

En el caso de Windows Phone, deberás usar la app de Windows Store, de la misma forma que con Android, debes buscar la palabra “WhatsApp” y aparecerá primera en la lista de resultados.

En cuanto a los usuarios de iOS, también, pero esta vez desde App Store. Buscas “WhatsApp” y tiene que aparecer primero en los resultados.

Descargar wasap 2017

Otra cosa que puedes hacer es ingresar a la web oficial www.whatsapp.com y desde ahí descargar la versión oficial de la aplicación. En el caso de Android lo que vas a descargar es wasap APK en versión beta ¿Qué significa esto? Que es básicamente una versión mucho más adelantada que la que encuentras en la Play Store, pero en fase de prueba.

Generalmente no tiene demasiados errores y funciona muy bien, tiene novedades y cambios que llegan con el tiempo a la versión estable que encuentras en la tienda de Google.

De esta forma es que puedes descargar wasap, aunque evidentemente puedes probar con WhatsApp Plus 2017, un MOD de la aplicación del cual te hable en varias ocasiones en el blog y que te permite personalizar la aplicación de una manera absoluta, podrás dejar cada rincón de la aplicación como más te guste, de esta forma no únicamente puedes personalizar tu dispositivo, sino que además podrás dejar la aplicación que más usas como te guste.

Artículo Recomendado
Cómo descargar GIFs de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here