Saltar al contenido

Cómo descargar WaSend para móviles con Windows Phone

2 mayo, 2017

Aunque es cierto que habitualmente solemos referirnos a todos los dispositivos con sistema operativo Android, no queríamos dejar de destacar tampoco que existen otras variantes, especialmente iOS, pero también Windows Phone, que de alguna forma intentan competir con el SO móvil de Google. En este caso en especial la idea es detenernos por un momento en el sistema operativo de la gente de Microsoft, para hablar de un tutorial muy específico: cómo descargar WaSend para móviles con Windows Phone.

Lo cierto es que recientemente hemos estado recibiendo una buena cantidad de consultas de nuestros lectores en este sentido, algunas de las cuales apuntaban directamente al paso a paso para descargar WaSend en móviles con Windows Phone, y hoy queríamos traerles la solución al respecto. Si no has escuchado mucho acerca de este sistema, debes saber que WaSend es una aplicación que permite enviar archivos de gran tamaño por WhatsApp, evitando las limitaciones que la mensajera posee por sí misma.

Justamente, a fin de poder enviar las fotos, audios y videos del tamaño que se nos antoje a través de WhatsApp, vamos a necesitar este tipo de aplicaciones. WaSend es una app que permite enviar archivos pesados por WhatsApp de una forma por demás rápida y sencilla, desde tu smartphone. Si estás cansado de que se pierda la calidad de ciertos documentos que envías, entonces no debes dudar en darle una oportunidad a esta aplicación, y en el presente artículo vamos a enseñarte cómo poder descargarla en tu Windows Phone.

Instalar WaSend en celular Windows Phone

Bien, si nunca has tenido los problemas que destacábamos anteriormente, tienes que hacer la prueba enviando fotografías por WhatsApp que hayas tomado con la cámara del móvil. Luego pídele a esa persona que vuelva a enviarte la imagen, y la comparas con la que tienes originalmente alojada en tu terminal. Podrás ver en apenas unos segundos, cómo existe una increíble diferencia de calidad entre ambos archivos. Y esto se debe concretamente a que WhatsApp limita el peso de los mismos al momento de enviarlos.

WaSend se posiciona entonces como una excelente alternativa para todos aquellos usuarios que pretenden sobrepasar el peso permitido por cada archivo, documento, foto o video que enviamos a través de la red de mensajería, dejando de lado entonces la posibilidad de perder calidad en cada caso. Ahora bien, el problema es que cuando se trata de Windows Phone, hay que decir que lamentablemente los desarrolladores, no han lanzado aún una versión oficial para este sistema operativo, detalle que por supuesto no es menor.

Por eso, la instalación de WaSend en estos casos tenemos que realizarla de forma indefectible mediante un APK de instalación o archivo ejecutable, como le llaman otros. Sólo de este modo tendrás la posibilidad de acceder a las mismas funciones y herramientas de la aplicación original. Eso sí, tienes que saber que no se trata de una aplicación verificada por sus desarrolladores ni tampoco la oficial, por lo que algunos antivirus podrían detectarla. En este enlace encontrarás la posibilidad de descargarla en tu terminal Windows Phone.

¿Has podido descargar WaSend para móviles con Windows Phone gracias a este paso a paso?