Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Wefre para Android y Windows Phone gratis

En más de una oportunidad, hemos realizado artículos relacionados con las mejores aplicaciones para escuchar música gratis en el móvil, y por supuesto, casi siempre terminamos resaltando a Spotify por encima de las demás. De todos modos, no podemos perder de vista tampoco que existen algunas alternativas por demás interesantes, como por ejemplo Wefre, que tampoco deberían quedar de lado.

Justamente, la idea del artículo en esta ocasión tiene que ver con hablar un poco acerca del funcionamiento de Wefre, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una aplicación que no podemos encontrar en la tienda Google Play Store. Es que en realidad estamos hablando más bien de una aplicación web antes que de una app en sí misma, así que si quieres aprender a instalarla en tu móvil, tendrás que seguir leyendo.

Eso sí, antes de enseñarte a descargar e instalar Wefre, consideramos importante que te tomes la molestia de comprobar que tengas siempre acceso a redes de Internet, que deberán ser de tipo 4G LTE, o mucho mejor por supuesto en el caso de WiFi. Luego de eso, tampoco pierdas de vista que hará falta un buen navegador, y si bien es cierto que en el mercado hay muchos interesantes, Chrome de Google es nuestra recomendación.

Descargar Wefre Android Windows Phone

Wefre para Windows Phone

Una vez que hayamos descargado Google Chrome, el navegador más utilizado del mundo, y con una conexión de Internet fuerte activa en nuestro dispositivo Android, pasaremos entonces a hacer uso de Wefre de forma rápida y sencilla. Para ello, vamos a ingresar a la página web oficial de Wefre desde este enlace, y por supuesto, serás dirigido a la pantalla de inicio de la aplicación en apenas unos segundos.

Una vez que te encuentres allí, verás que aparece disponible la opción Play Music Now, que es sobre la cual debemos cliquear para seguir adelante, y se nos pedirá que ingresemos una cuenta que ya tengamos o que creemos una nueva. Si no teníamos una, podemos registrarnos ingresando un correo electrónico y cualquier contraseña y automáticamente la tendremos funcionando sin más vueltas.

El funcionamiento de Wefre, por los demás, es muy semejante al de Spotify, de forma que sólo debemos buscar la música que nos interesa por tema o por artista, y en apenas un par de segundos tendremos acceso a todos los resultados relacionados. De todos modos, tienes que saber que este sitio ha sido perseguido por infringir todo tipo de acuerdos comerciales, y podría no funcionar en el momento en el que intentes ingresar a él.

More from my site

Comentarios
1 comentario
mica

Como puedo descargar facebook


Deja un comentario