WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, la que más prefieren los usuarios al momento de mantenerse comunicados con sus contactos, ya sean amigos, como familiares o también compañeros de trabajo. En cualquier caso, no podemos perder de vista que cada sistema operativo posee su propia versión de WhatsApp, y éstas se van actualizando todo el tiempo.

La última noticia grande que hemos tenido con respecto a WhatsApp es que ha dejado de ser una aplicación paga para transformarse en una completamente gratuita, más allá de que, como sabemos, la mayoría jamás ha pagado por utilizarla. En cualquier caso, no podemos perder de vista tampoco que ahora los desarrolladores de WhatsApp efectivamente han comunicado que en ningún caso pagaremos por utilizarla.

Por fuera de eso, si antes decíamos que cada sistema operativo presenta sus propias actualizaciones de WhatsApp, en este caso nos ocupa una que afecta a uno de los entornos que más está intentando crecer en el mercado. Estamos hablando de WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone, una nueva versión de la mensajera que te enseñaremos en cuanto a sus características, pero también para poder descargarla.

Artículo Recomendado
Convierte vídeos en GIF usando simplemente WhatsApp

WhatsApp 2.12.318 Windows Phone

WhatsApp se mejora en Windows Phone

Como decíamos antes, si bien también mencionamos cada actualización importante de WhatsApp para Android o iOS, en este caso en particular tenemos que quedarnos con la recién lanzada WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone, sobre todo por la enorme expectativa que había considerando que WhatsApp para Android viene presentando muchas novedades, y luego de que debuten en ese entorno, siempre terminan llegando a Windows Phone.

Sin embargo, si consideramos que WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone estaba siendo trabajada desde hace tiempo por los desarrolladores, hubiéramos pensado que probablemente contara con el botón para compartir documentos, que ha sido agregado en WhatsApp para Android. Por algún motivo que desconocemos, el botón de momento no está disponible, aunque debería llegar en las versiones posteriores a WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone.

Más o menos teniendo en cuenta lo que decíamos antes, hay que resumir entonces en que la versión WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone no cuenta con ninguna novedad importante, al menos no en materia de funcionalidad. Esto tiene que ver con que parece que los desarrolladores han estado especialmente atentos en conseguir que se vuelva una plataforma mucho más estable, con menos bugs y errores, en lugar de ofrecernos una experiencia mejorada gracias a la llegada de nuevos contenidos.

Artículo Recomendado
Restablecer de fábrica dispositivos Samsung. Hard reset para Smartphone Samsung

WhatsApp 2.12.314 Windows Phone

Por otra parte, si seguimos tomando como ejemplo a WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone, nos encontraremos de la misma forma con que existen fuertes rumores acerca de lo que será el futuro de WhatsApp en los distintos entornos, que aseguran entre otras cosas que la aplicación estará recibiendo la función de videollamadas en cualquier momento, aunque como sabemos, primero debería llegar a Android.

En cualquier caso, hay que decir que la actualización WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone la podemos descargar en cualquier momento que queramos, directamente desde la tienda oficial de Microsoft para este sistema operativo. Si quieres disponer de ella, te recomendamos que vayas de forma directa al enlace que se encuentra al final del artículo, en el que encontrarás esta descarga que venimos mencionando.

En lo posterior, cada vez que quieras descargar WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone, o cuando estés buscando alguna versión siguiente a ésta, igual puedes seguir ingresando en el mismo enlace, que siempre te llevará a la última versión de WhatsApp para Windows Phone.

Artículo Recomendado
¿Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona?

Descargar WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here