Descargar WhatsApp 2.16.189

No importa las aplicaciones que puedan aparecer en el mercado, ni sin son más prácticas, más bonitas o más seguras, cuando se trata de mensajería instantánea WhatsApp es el auténtico rey y todavía no ha aparecido nadie capaz de destronarle. Si vosotros también sois fans de esta aplicación, os gustará saber que ya está disponible para descargar WhatsApp 2.16.189

Descargar WhatsApp 2.16.189

Novedades de WhatsApp 2.16.189

Antes de nada os aclaramos que por el momento WhatsApp 2.16.189 es sólo una beta. Prácticamente todos los días aparecen nuevas betas para WhatsApp y muchas veces os recomendamos probarlas, aunque sólo sea por mejorar la seguridad. En este caso, la beta llega con mejoras que no sólo son a nivel técnico o de seguridad, sino que se trata de mejoras que podemos disfrutar a nivel práctico.

La primera de las novedades que llega es el tipo de letra monospace. Este formato nos permite escribir de forma algo más separada. No se trata únicamente de una cuestión estética, sino que puede llegar a ser una importante cuestión práctica, especialmente para aquellas personas que tienen problemas de vista. Con el tipo de letra monospace podrán leer mejor los mensajes de WhatsApp.

Otra de las novedades que llega es una funcionalidad sobre la que se ha hablado mucho últimamente, el buzón de voz de WhatsApp. Parecía que al final se iba a quedar en un mero rumor, pero no, ya está aquí.

Ahora si hacemos una llamada y nuestro destinatario no coge el teléfono, nos aparece automáticamente la opción de grabar un mensaje. Ese mensaje es enviado directamente al chat del destinatario.

La última de las novedades que llega es la rellamada. Si alguien nos llama y nos nos ha dado tiempo a coger el teléfono, nos aparece el botón de devolver la llamada, de manera que podemos hacer la rellamada sin tener que volver a la interfaz original.

 

Descargar WhatsApp 2.16.189

Si quieres disfrutar desde ya de todas estas novedades lo que tienes que hacer es descargar WhatsApp 2.16.189.

Puedes hacer la descarga de esta beta directamente desde la Google Play Store. Otra opción es descargar APK WhatsApp 2.16.189.

Descargar WhatsApp 2.16.189

Novedades en la versión oficial

Ya sabes que con frecuencia algunas de las funciones que tienen las versiones beta nunca acaban de llegar a la versión oficial de la aplicación, pero en este caso se trata de mejoras tan demandadas que estamos seguros de que pronto estarán presentes en la versión oficial, en cuanto las pruebas efectuadas a través de la beta demuestren que todo funciona como debe.

Cuando se trata de WhatsApp las novedades no paran y sus desarrolladores están siempre pensando en qué es lo que se puede mejorar. Las próximas actualizaciones oficiales nos traerán nuevos emoticonos y seguro que nuevas e interesantes funcionalidades.

Como siempre hacemos, os recomendamos que tengáis instalado en vuestro teléfono la última actualización no sólo de WhatsApp, sino de todas las aplicaciones que tengáis instaladas. Así mejoráis la seguridad de vuestro dispositivo y a la vez podéis disfrutar de las últimas novedades.

¿Qué os parecen las nuevas funcionalidades de WhatsApp?

Artículo Recomendado
Cómo tener dos WhatsApp en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here