Saltar al contenido

Descargar WhatsApp 2.16.21 APK para Android

7 diciembre, 2017

Cada vez que hablamos de WhatsApp, decimos que se trata de una de esas aplicaciones que todos nosotros tenemos que tener instalada en el móvil, y es que efectivamente, ya sea que tengamos un Android, un iOS o un Windows Phone, es la mejor forma de comunicarnos con todos nuestros amigos, familiares o conocidos, debido a que no sólo funciona de forma rápida y sencilla, sino también sin gastar un sólo euro.

Pero más allá de eso, tenemos que saber que con WhatsApp, de la misma forma en que sucede con cualquier otra aplicación, todo el tiempo van apareciendo nuevas versiones del servicio lanzadas directamente por sus desarrolladores. Y sobre todo desde que la mensajera forma parte del universo de contenidos de Facebook, hemos visto tantas mejoras, que hoy no podemos dejar de hablar de la actualización a WhatsApp 2.16.21 APK para Android.

WhatsApp 2.16.21 APK para Android

WhatsApp 2.16.21 y sus novedades

Como decíamos más arriba, ahora que ha aparecido en escena la versión WhatsApp 2.16.21 APK para Android, tenemos que decir que se está notando la mano de Facebook, considerando que una vez que la red social más famosa del mundo se ha vuelto propietaria de la mensajera, no deja de renovarse la misma. Claro, luego es cierto también que hay actualizaciones con nuevas funciones, y otras más bien de seguridad.

En el caso de WhatsApp 2.16.21 APK para Android, tenemos que decir que desde hace algún tiempo se viene diciendo que los desarrolladores de la mensajera estaban trabajando en un mejor sistema de seguridad para todos nuestros mensajes, utilizando la tecnología de encriptación, al punto de que son muchos los usuarios que ya han recibido el mensaje al respecto de este tipo de protección ya funcionando en su WhatsApp.

De esta forma, WhatsApp 2.16.21 APK para Android no sólo ya parece dejar en claro que definitivamente tendremos presente el botón de compartir documentos en WhatsApp para este sistema operativo, sino que además, se agrega esta tecnología de encriptación de los mensajes, que nos deja completamente en claro que nadie podrá revisar nuestros mensajes incluso cuando lo intente con los mejores programas específicos.

WhatsApp mensajes cifrados

Además de eso, como habrás observado ahora que hablamos de WhatsApp 2.16.21 APK para Android, hacemos hincapié en que se trata de una aplicación que se puede instalar en nuestro móvil a través de un archivo de instalación APK. Esto tiene que ver con que para poder disponer de sus novedades, deberás ir hasta el final del artículo, descargarlo en tu smartphone, y ejecutarlo, en lugar de buscar la actualización en la tienda Google Play.

Si te estás preguntando sobre las novedades en concreto de la versión WhatsApp 2.16.21 APK para Android, tienes que saber por otra parte que no hay muchas más que las anteriormente mencionadas, aunque sí otras que no están a la vista, como por ejemplo la solución de distintas vulnerabilidades de todo tipo, que si no evitas, podrían llegar a causarte algunos problemas, así que mejor que te tomes la molestia al respecto.

Una vez que hayas ido hasta el final del artículo, habrás visto entonces el enlace de descarga que te permitirá instalar WhatsApp 2.16.21 APK para Android en tu móvil, y cuando ya lo tengas descargado, el siguiente paso será ir a Ajustes, Seguridad, y allí mismo, habilitar la ejecución de las Fuentes desconocidas. Cuando ya hayas ejecutado tu archivo de WhatsApp 2.16.21 APK para Android, entonces deberías volver a atrás para deshabilitar nuevamente este apartado, y así no tener potenciales problemas en el futuro.

Descargar WhatsApp

¿Ya has instalado WhatsApp 2.16.21 APK para Android en tu móvil?

Descargar WhatsApp 2.16.21 APK para Android