¿Qué haríamos sin WhatsApp? Mejor no nos imaginemos al mundo arder señores… Lo cierto es que más de mil millones de personas decidimos utilizarla como principal método para mantenernos comunicados en todo momento, lejos quedaron los SMS y lejos quedaron otras aplicaciones similares, ahora WhatsApp es la más popular, ya veremos si eso dura más tiempo o no, pero evidentemente desde que tenemos WhatsApp Web la cosa no hizo más que mejorar.

WhatsApp 2.16.239

Las actualizaciones son importantes evidentemente y desde que Facebook tomo a WhatsApp bajo su halo, las mejoras no se hicieron esperar y hoy vamos a hablar justamente de una actualización que tenemos disponible, hablamos de la versión 2.16.239 que como es ya una costumbre en la mayoría de los casos trae… ninguna clase de cambio importante… ¿Te emocionaste? Mal hecho y es que está claro que la mayoría de versiones generalmente son para solucionar una buena cantidad de errores y problemas que fueron encontrados en versiones anteriores, por lo tanto, es sumamente importante que actualices en cuanto te sea posible.

Artículo Recomendado
Aplicaciones de películas Full HD 1080p para Android

Hay que tener en cuenta que la versión 2.16.239 por ahora por lo menos es una BETA ¿Qué significa esto? Que no está en la Play Store, sino que hay que descargar la misma desde la web oficial de WhatsApp, no te preocupes que si quieres ir actualizando ya mismo te vamos a explicar más abajo como es que deberás hacer.

Por ahora no se sabe absolutamente nada sobre las vídeo llamadas, no tenemos idea cuando será que serán lanzadas, pero sí que en algún momento se hará una realidad, aunque en el archivo APK de esta beta tampoco se han visto ninguna clase de pistas al respecto.

Cómo instalar WhatsApp 2.16.239 BETA en Android

Bueno vamos chicos que no es demasiado complicado, esta versión está en beta por ahora, nosotros te vamos a enseñar como instalar WhatsApp antes de que llegue a la tienda oficial de Android, cuando una versión es BETA esta sale en la web de WhatsApp incluso hay muchas versiones que salen en su página web y nunca llegan a salir en la tienda de Android, por eso es que vemos en muchas ocasiones versiones “saltadas”.

Artículo Recomendado
¿Cómo usar GLTools en Android?

BETA whatsapp

Para poder disfrutar de estas versiones deberíamos convertirnos en pocas palabras en Beta Tester WhatsApp todo esto en la tienda de Android, para poder hacerlo podemos ir a la tienda de la Play Store, accedemos con nuestra cuenta y buscamos el botón “Quiero ser Tester” o similar, lo único que deberemos hacer a continuación es simplemente abrir WhatsApp en la Play Store y vas a tener disponible la nueva versión de esta popular aplicación.

Otra opción es ir directamente a la web oficial de la app para descargar el archivo APK, pasarlo a tu móvil e instalarlo. Cualquiera de las dos opciones que te dejamos aquí te dará acceso a las actualizaciones antes que nadie.

Esperamos que esta información te fuera útil, recuerda que en cualquier momento puedes desinstalar la versión que descargaste y volver a descargar la estable desde la Play Store.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here