Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar WhatsApp 2.16.37 APK para Android

Si eres un lector constante de todos los artículos que vamos subiendo conforme pasan los días y las semanas, entonces sabrás que nos encanta mencionar cada una de las novedades que se encuentran relacionadas con la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, y por supuesto está más que claro que hablamos de WhatsApp. Ahora, sus desarrolladores acaban de liberar una nueva actualización, la que se encuentra disponible sólo en formato de archivo APK, así que vamos a enseñarte todos los detalles al respecto.

Antes que nada, para ser más específicos, tenemos que decir que en este caso en particular estamos hablando de la versión WhatsApp 2.16.37 APK para Android, es decir la más actual que se puede descargar a día de hoy en este entorno. Y si vemos las últimas noticias respecto de la mensajera, que posee ahora mismo un total de más de 1000 millones de usuarios activos únicos mensuales todos los meses, no podemos dejar de ser optimistas.

Esto tiene que ver con que más allá de la actualización concreta WhatsApp 2.16.37 APK para Android, desde que la aplicación pertenece a la red social más importante del mundo, Facebook, prácticamente no ha dejado una semana sin actualizarse y mostrar nuevos elementos, contenidos, funciones y hasta algunos cambios visuales, con lo que siempre conviene estar al tanto de qué más puede darnos.

WhatsApp 2.16.37 APK Android

Todo sobre WhatsApp 2.16.37

Bien, como decíamos entonces, más allá de lo que es un poco la introducción al respecto, lo básico que no debemos desconocer llegados a este punto es que ahora mismo, la versión más reciente de esta mensajera es la de WhatsApp 2.16.37. La idea a continuación es no sólo hablar al respecto, sino también enseñarte cómo llevarla a tu móvil, porque como decíamos se trata de una archivo APK, una actualización aún no lanzada oficialmente.

Muchos de nuestros lectores, creemos, se estarán preguntando a estas alturas cuáles son las principales novedades con las que podrán encontrarse al momento mismo de descargar WhatsApp 2.16.37 en sus móviles Android. Queremos que sepas al respecto que se trata de una beta que tiene como principal objetivo, la solución de algunos errores y bugs encontrados por usuarios y desarrolladores.

WhatsApp mensajes cifrados

Sin embargo, gracias a esta nueva actualización WhatsApp 2.16.37, podemos conocer que se han confirmado de forma definitiva algunas funciones que se habían dejado ver en versiones inmediatamente anteriores. Entre ellas por supuesto, la posibilidad de agregar formatos a los textos, utilizando los clásicos asteriscos (*) para la negrita, o por otra parte, dos guiones bajos (_) para que el texto aparezca en itálica.

Pero no se trata sólo de eso, sino que también hemos visto recientemente la llegada de algunas otras interesantes funciones a WhatsApp, como por ejemplo las que tienen que ver con el envío de todo tipo de documentos entre los usuarios. Ahora, cuando vayas a enviar algo a uno de tus contactos, verás que uno de los íconos se refiere de forma directa a “documentos”, y podrás comprobar que se trata de los archivos de texto y semejante, que antes no podían enviarse.

Finalmente, no menos importante que todo lo reseñado hasta ahora, tenemos que seguir insistiendo en los muchos avances en materia de seguridad que WhatsApp ha experimentado en los últimos tiempos, en este caso a partir de que habrás visto aparecer en las distintas conversaciones, la ya clásica frase de que todos los mensajes que enviamos o recibimos ahora están cifrados, por lo que es mucho más difícil que un delincuente cibernético acceda a ellos.

Espiar WhatsApp 2

¿Cómo instalar WhatsApp 2.16.37?

Si ya considerados todos los aspectos anteriores, quieres instalar la versión WhatsApp 2.16.37 en tu dispositivo móvil, tienes que saber de la misma forma que la mejor forma de descargar el archivo es a través del enlace al final del artículo. Así, tendrás en tu dispositivo un archivo en formato APK, lo cuál es la mejor manera de poder gozar siempre de las versiones más recientes de WhatsApp, que se liberan de este modo antes de que todos tengamos acceso a ellas a través de la famosa tienda Google Play de los móviles Android.

Cuando el archivo APK de la versión WhatsApp 2.16.37 se haya descargado completamente en tu smartphone, tienes que saber que debemos cambiar un pequeño elemento de configuración para poder gozar del mismo, el que tiene que ver de forma directa con las fuentes desconocidas que habrá que habilitar. Para eso, hace falta ir a Ajustes, Seguridad y habilitar justamente esta opción de Fuentes desconocidas, ejecutando el archivo que se instalará de modo automático encima de nuestra versión anterior de WhatsApp.

Y por lo demás, si quieres algunos otros motivos por los cuales descargar esta última versión de WhatsApp, tienes que saber que existen elementos relacionados de forma directa con cuestiones de seguridad, pues como decíamos al comienzo, cada nueva actualización de WhatsApp viene de la mano con entornos más complicados en cuanto a su acceso para los delincuentes cibernéticos, algo que no podemos perder de vista.

Descargar WhatsApp 2.16.37 APK para Android

More from my site

Comentarios
Deja un comentario