Saltar al contenido

Cómo descargar WhatsApp 2.17.364 gratis con los nuevos emojis

7 diciembre, 2017

Si has estado leyendo las noticias, habrás escuchado seguramente que la principal aplicación de mensajería del mundo, y estamos hablando evidentemente de WhatsApp, ha agregado una serie de nuevos emojis, Lo cierto es que estos emojis no llegarán de forma automática, sino que lo harán una vez que hayamos actualizado la aplicación a la última de sus versiones disponibles.

En efecto, para disfrutar de los nuevos emojis de esta red social, hace falta que descargues WhatsApp 2.17.364, así que vamos a enseñarte de qué modo tienes que hacerlo en este tipo de casos. Lo que tienes que saber es que la actualización, al menos a día de hoy, no se encuentra disponible dentro de la tienda Google Play Store, así que tenemos que proceder de forma manual.

Descargar WhatsApp 2.17.364 con los nuevos emojis

Bien, verás a continuación que descargar WhatsApp 2.17.364 con los nuevos emojis no te lleva más de un par de minutos, aunque tienes que saber que más allá del nuevo diseño para los emojis, estamos hablando de una actualización que no tiene muchas más novedades que podamos mencionar. De todos modos, nos parece una actualización por demás interesante para la mayoría de los usuarios.

Como siempre decimos, si quieres mantener tu aplicación de WhatsApp completamente actualizada, tendrás que fijarte en las novedades que aparecen primero en la web oficial de la aplicación, como así también en los distintos sitios que recopilan los APK de instalación. Y aunque hay muchos de ellos, vamos a enseñarte cómo instalarla directamente desde APKMirror, uno de los mejores que existen.

Descargar WhatsApp

Instalar WhatsApp con los nuevos emojis paso a paso

  1. Descarga WhatsApp 2.17.364 desde este enlace
  2. Ve a Ajustes, Seguridad y busca las Fuentes desconocidas y activa esta opción
  3. Ejecuta el APK que has descargado anteriormente
  4. Cuando la actualización termine, tendrás los nuevos emojis en WhatsApp
  5. Vuelve a desactivar las Fuentes desconocidas

¿Qué te parecen los nuevos emojis de la mensajera WhatsApp?