Una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo en general es sin dudas WhatsApp y ni hablar entre las de mensajería instantánea es por lejos la que más se usa. Evidentemente todos queremos tenerla en nuestro dispositivo móvil, de por sí ya viene preinstalada en muchos y si no es así se convierte junto a Facebook en una de las primeras cosas que descargamos, después de todo nos mantenemos comunicados de manera casi gratuita gracias a ella, por lo tanto, se vuelve sumamente importante.

WhatsApp para Alcatel One Touch 4010a

Hay que tener en cuenta que el sistema operativo de este Alcatel no es precisamente nuevo, si bien es Android, pero la versión del mismo es bastante antigua, hablamos de la versión 2.3 de Android una que ya no tiene soporte en WhatsApp.

Lo que te recomendamos es que directamente ingreses a la web de WhatsApp www.whatsapp.com o desde la Play Store siguiendo este enlace y te fijes si te deja descárgala o no, en algunas ocasiones con algo de viento a favor y mucha suerte puede que te permita descargar WhatsApp, aunque como dije es una versión demasiado antigua (Recuerda que vamos por la versión de Android 7.0) así que es posible que directamente no te lo permita.

Artículo Recomendado
¿Cómo enviar o recibir archivos PDF en WhatsApp?

En caso de que no tienes la posibilidad de fijarte si existe alguna actualización de software para el móvil o si hay alguna clase de ROM personalizada que tenga una versión de Android limpia más actual, aunque teniendo en cuenta que el móvil nunca fue demasiado popular incluso esta opción queda algo lejos de la realidad.

En pocas palabras en caso de que no te permita usar WhatsApp la única opción que tienes para poder hacer uso de dicha aplicación es simplemente adquirir un nuevo teléfono móvil.

Sabemos que no es precisamente la idea que tenías en mente a la hora de ingresar en este artículo, pero ten en cuenta que existen varios dispositivos sumamente económicos que tienen versiones de Android nuevas o más actuales y que encima cuenta con unas especificaciones muy interesantes por un precio sumamente accesible. Sin ir demasiado lejos la familia de Samsung Galaxy J tiene una gran variedad de móviles que son uno mejor que el otro a un precio que podríamos decir que es incluso de risa, así que a tenerlo en cuenta en caso de que quieras seguir haciendo uso de dicha aplicación para enviar y recibir mensajes de toda clase gratis.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para Samsung J7. Las que deberías tener sí o sí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here