Bitel es una compañía bastante reconocida más que nada en Peru, no tanto así a nivel mundial. Pero para los usuarios peruanos que disfrutan de estos dispositivos y que tienen planes en Bitel (Ya que es además una compañía telefónica) que quieran saber cómo descargar WhatsApp para Bitel, nosotros en este artículo te vamos a enseñar cómo es que deberías realizar la descarga correspondiente para poder usar la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo en tu móvil.

WhatsApp para Bitel

Hay que tener en cuenta que la mayoría de dispositivos Bitel tiene Android, así que dentro de todo tampoco es demasiado complicado descargar WhatsApp, igualmente hay dos formas de descargar dicha app a tu móvil y te vamos a contar cuales son estos métodos para que puedas usar el que más te convenga.

Descargar e Instalar WhatsApp Bitel

El primero es evidentemente desde la Play Store, descargando WhatsApp desde aquí no vas a tener ninguna clase de problemas. Simplemente ve al icono de la Play Store en el menú de aplicaciones, busca “WhatsApp” en el buscador de la tienda y selecciona la primera opción, luego de esto simplemente le das a instalar y listo, será cuestión solo de esperar a que termine de descargar y se instala de forma automática.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC Max 4G

Descargar WhatsApp para Bitel, última versión

Hay otro método, en este primero tienes que ir a Ajustes, después a Seguridad y luego habilitar los orígenes desconocidos. Una vez listo vamos a ir a la web oficial de la aplicación (www.whatsapp.com) vamos a la sección de Android y descargamos el archivo APK.

La diferencia entre descargarla desde aquí y desde la Play Store es en realidad que desde la página web oficial siempre hay versiones nuevas, en muchas ocasiones mucho más nuevas que la Play Store.

El tema es que estas versiones son beta, no son estables, por lo que pueden tener algunos errores, pero a su vez, algunas novedades que próximamente estarán en la versión estable que descargamos de la Play Store.

Entonces de esta forma puedes tener cosas nuevas desde la versión de WhatsApp de la web oficial o simplemente disfrutar de la versión estable desde la Play Store, sea cual sea el lugar de donde lo descargues la aplicación funcionara como siempre sin ninguna clase de problemas, por lo menos ninguno a la hora de enviar y recibir mensajes de todos tus amigos a través de dicha aplicación.

Artículo Recomendado
Xiaomi Redmi 3. cuerpo metálico y precio económico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here