Saltar al contenido

Cómo descargar WhatsApp gratis para Bitel

7 diciembre, 2017

Bitel es una compañía que cuenta con una gran variedad de dispositivos móviles, quizás no pueda hacerla frente a dispositivos como un Samsung S8, pero cuenta con teléfonos que son accesibles para muchas personas ya que son bastante económicos y de esta manera permiten que quienes no tienen demasiado dinero para acceder a un dispositivo como el mencionado anteriormente e incluso a veces ni siquiera un Samsung J7 Prime, puedan estar conectados y comunicados de una forma económica.

WhatsApp para Bitel

Para poder descargar WhatsApp para Bitel únicamente lo puedes hacer desde la tienda de Google, por suerte no es para nada complicado y te puedo asegurar que en cuestión de segundos vas a tener la aplicación funcionando sin ninguna clase de problemas en tu dispositivo móvil.

La app se consigue de dos formas, la primera de ellas es desde la tienda de Google como te dije anteriormente, desde la Play Store siguiendo este enlace. Aquí presionas en “instalar” aceptas la ventana que aparece y comienza la descarga para que una vez finalizada se instale automáticamente, listo ya tienes WhatsApp.

Descargar WhatsApp APK

En caso de que no puedas descargar desde la Play Store o no tengas la tienda de Google, lo que vas a tener que hacer es ingresar a la web oficial www.whatsapp.com/android y desde ahí presionar en el botón verde que dice “Download”. Esperas que descargue el archivo APK y mientras tanto vas a tener que ir a Ajustes > Seguridad y activar las fuentes desconocidas para de esta forma poder instalar el archivo en cuestión.

 

Descargar WhatsApp

Una vez instalado, sea con el método que sea, deberás activar la cuenta de WhatsApp. Esta parte ya es bastante sencilla, lo único que debes hacer es colocar tu número de teléfono, asegúrate de que lo pones bien, muchas veces ocurre que se pone un número mal, pensando que está todo bien no llega el mensaje y comenzamos a probar varas opciones para que llegue, pero nunca que verificamos si el número esta puesto de forma correcta.

Descargar WhatsApp para Bitel antiguo

En caso de que tu dispositivo no tenga Android, entonces deberás descargar este archivo whatsapp.jar que te dejo aquí mismo. Lo recomendable es que lo descargues desde un ordenador ya que viene comprimido, una vez descargado lo descomprimes, lo pasas a tu teléfono móvil y una vez en el mismo puedes instalarlo sin ninguna clase de problema, es la única forma de poder instalar WhatsApp en un Bitel que es antiguo, que no tiene Android.