Saltar al contenido

Descargar WhatsApp Gratis para Bitel B8306

7 diciembre, 2017

Una de las aplicaciones que podríamos decir que se vuelve fundamental al día de hoy es justamente WhatsApp, la aplicación en cuestión es usada por millones de personas alrededor del mundo para mantenerse comunicados sin tener que gastar dinero en caso de tener Wifi y gastando muy poco con datos móviles, sea cual sea el caso es demasiado económico, podemos mantenernos comunicados de forma ilimitada y eso señores, es simplemente genial. Por ese mismo motivo es que todos quieren tener WhatsApp y hoy te queremos enseñar como descargar WhatsApp para Bitel B8306.

WhatsApp para Bitel B8306

Hay que tener en cuenta que el Bitel B8306 es un dispositivo móvil algo antiguo, no tiene un sistema operativo como en el caso de Android, iOS ni Windows Phone, por ende, instalar WhatsApp se vuelve sumamente complicado.

El sistema que tiene este móvil es JAVA y si bien existe una versión de WhatsApp JAVA no es precisamente la mejor de todas, no funciona en realidad. Por ende, es imposible instalar WhatsApp para dicho dispositivo móvil.

Lamentablemente el móvil es bastante antiguo, imagínate que cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, con únicamente 128 MB de espacio y usa redes 2G y 3G, es sin dudas un móvil de otra generación en donde no hay lugar para aplicaciones de ninguna clase, menos WhatsApp.

Para poder hacer uso de WhatsApp lamentablemente vas a tener que pasar por caja adquiriendo un nuevo móvil, puedes optar por un Samsung de la línea J que son sumamente económicos, funcionan muy bien y encima tienen las últimas versiones de Android así que tienes WhatsApp para un rato bastante largo.

Recuerda que incluso ya los BlackBerry con el sistema operativo de dicha empresa no pueden usar WhatsApp así que como veras poco a poco la aplicación se va quedando únicamente enfocada a los principales sistemas operativos que serían Android, iOS y Windows Phone, aunque este último podríamos decir que poco a poco va por el mismo camino que el de otros sistemas operativos olvidados en el pasado.

Descargar WhatsApp

Sea como sea, si adquieres un nuevo móvil, piensa en que el precio que pagas por el mismo lo ahorrarías en tantos SMS que deberías enviar con el Bitel B8306 para poder mantenerte comunicado con tus seres queridos.

Cualquier duda que tengas sobre WhatsApp o el Bitel B8306 déjala en los comentarios un poco más abajo y encantados vamos a responder las mismas cuando podamos.