En caso de que no vivas en Perú posiblemente no tienes mucha idea de que trata Bitel. Es una empresa de dispositivos móviles que en ese país y sus alrededores tiene una buena cantidad de clientes. Por eso mismo hoy te queremos enseñar cómo es que deberías hacer para descargar WhatsApp para Bitel de una manera sencilla y sin demasiados inconvenientes.

Descargar WhatsApp para Bitel

La empresa cuenta con una gran cantidad de dispositivos móviles de hace años y también nuevos evidentemente. Ofreciéndole a sus clientes de esta forma una gran variedad de opciones, alternativas interesantes básicamente para cada uno de los bolsillos porque sabemos que en muchas ocasiones por más que se pueda gastar cierta cantidad de dinero en ciertas cosas, en muchas ocasiones preferimos invertir ese dinero en otras.

Para poder instalar WhatsApp en Bitel no es demasiado complicado en realidad, simplemente deberíamos ingresar a la tienda de Google siguiendo este enlace y ahí mismo podemos hacernos con dicha aplicación. Una vez que estemos ahí simplemente presionamos sobre el botón que dice “Instalar” y a continuación comenzara la descarga de dicha app, antes deberás aceptar los permisos que tienes que darle para que pueda ser instalada. Una vez todo listo vas a poder usar WhatsApp sin problemas.

Artículo Recomendado
Cómo hacer más sensible el táctil en Android

En caso de que quieras estar al tanto de las últimas novedades de dicha app puedes descargar la misma desde la web oficial siguiendo este enlace. La diferencia entre la web oficial y la Play Store es que en la oficial descargas una beta que esta varias versiones adelantada a la tienda de Google.

¿Cómo es este posible? Básicamente es posible porque en la web de WhatsApp liberan una versión de prueba, que funciona muy bien pero que no está exenta de errores, por ende, a pesar de que puedes tener varias novedades muchísimo tiempo antes de que salga de forma oficial digamos, tienes que tener en cuenta que el riesgo a tener ciertos errores puede ser grande.

Dejando de lado eso para quienes tienen dispositivos más antiguos sin la tienda de Google pueden usar WhatsApp Java el cual van a poder descargar desde aquí, háganlo directamente desde el móvil y lo ejecutan desde ahí mismo para poder instalarlo sin problemas.

Artículo Recomendado
Instala WhatsApp en tu Tablet y disfruta de todos sus beneficios

Evidentemente desde Java vas a estar bastante más limitado que en Android o iOS, además de que tampoco sabemos exactamente hasta que momento va a seguir funcionando, pero por lo menos por ahora todo parece indicar que tenemos WhatsApp en móviles viejos durante un tiempo más. El gran problema viene cuando tienes algún BlackBerry, que ya no tienen más WhatsApp para poder usar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here