Si analizamos cuáles pueden ser consideradas en estos tiempos esas aplicaciones que de ninguna forma pueden faltar en el smartphone de ningún usuario de todo el mundo, está claro que debemos poner a WhatsApp entre las que la mayoría de los clientes de telefonía escogerá por encima del resto. En efecto, son muchos los lectores que últimamente nos vienen preguntando si WhatsApp puede instalarse o no en sus dispositivos inteligentes, y esto se debe a que algunos terminales no son compatibles con la famosa mensajería.

En este artículo en especial, y como su propio título indica, tenemos que decir que la idea tiene que ver con hablar concretamente acerca de la posibilidad de instalar WhatsApp en uno de los móviles más vendidos de todos los tiempos, como es el caso del BlackBerry Curve 8320. En efecto, estamos hablando de un dispositivo que en su momento se ha vendido muchísimo, que incluso a día de hoy son muchos los usuarios que siguen utilizando, y que sin embargo, poco se ha asociado con WhatsApp últimamente.

Artículo Recomendado
Desactivar WhatsApp temporalmente

Lo primero que tenemos que mencionar acerca del Blackberry Curve 8320 es que se trata de uno de los tantos terminales de esta firma que utiliza BlackBerry OS y no es un detalle menor teniendo en cuenta que para la mayoría de los usuarios, esto significa un problema a la hora de intentar instalarlo. Habrá que destacar, en tal caso, que algunos sostienen que aún se puede obtener la aplicación de WhatsApp mediante App World de Blackberry. Sin embargo, WhatsApp ha dejado de ofrecer soporte a los móviles con este sistema operativo.

Es decir, antes debíamos preocuparnos únicamente de que nuestro Blackberry Curve 8320 tuviera capacidad suficiente para descargar e instalar WhatsApp. Sin embargo, con el paso del tiempo, y a partir de muchas de las mejoras que la compañía ha ido introduciendo, nos encontramos con otras cuestiones. Entre ellas tenemos que destacar que el soporte oficial ha caducado, y entonces la única forma de intentar instalar WhatsApp en el Blackberry 8320 es hacerlo a través del archivo ejecutable, por fuera de su tienda de aplicaciones.

Artículo Recomendado
Descargar God Of War para Sony Xperia Play

Instalar WhatsApp en el BlackBerry Curve 8320

En efecto, lo que ocurre es que lamentablemente el tiempo pasa para todos, y el Blackberry Curve 8320 que supo ser uno de los mejores móviles de los últimos años, lanzado allá por septiembre de 2007, ha ido siendo sobrepasado por muchísimos otros terminales aparecidos luego. En su momento, destacaba por incorporar algunas características entre las que debemos mencionar necesariamente una pantalla nítida de 320×240 píxeles, cámara principal de 2MP, grabación de video, y algunas otras igual de atractivas.

La descarga de WhatsApp para este smartphone es posible aunque tenemos que considerar varias cuestiones importantes, como por ejemplo lo que decíamos antes, en términos de que no podemos encontrar esta aplicación disponible en la tienda de aplicaciones de esta compañía. Por eso, si quieres descargar e instalar WhatsApp en el Blackberry Curve 8320, lo que tienes que hacer es ingresar a este enlace, donde te enseñamos todos los detalles al respecto del paso a paso en cuestión.

Artículo Recomendado
5 características que el Samsung Galaxy J5 2018 probablemente incorporará

¿Has podido instalar WhatsApp para Blackberry 8320 con este paso a paso?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here