WhatsApp es una aplicación que sin dudas todos tenemos que tener en nuestros dispositivos móviles, la forma de comunicarnos cambio radicalmente cuando esta aplicación comenzó a masificarse alrededor del mundo. Con la misma podemos mantenernos comunicados ya sea por texto, audio, llamadas de voz, llamadas de vídeo, imágenes, etc. Con todo de forma gratuita, lo único que consumiríamos serian datos móviles y nada más que eso, en pocas palabras es una app sumamente útil, ágil y sobre todo indispensable al día de hoy, le guste a quien le guste.

WhatsApp para BlackBerry 8520

Hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles de BlackBerry son algo antiguos, especialmente el BlackBerry 8520. Uno de los primeros que tuve fue justamente este irónicamente y con ese teclado físico QWERTY escribía sin ninguna clase de problemas, a diferencia de los móviles táctiles que, honestamente, no me terminan de gustar del todo.

El tema es que WhatsApp anuncio hace tiempo que en este 2017 la aplicación dejaría de funcionar para dispositivos BlackBerry que tuvieran justamente el sistema operativo de la compañía, no así con los que tuvieran Android como el BlackBerry Z10 entre otros.

Artículo Recomendado
Virus en WhatsApp afecta a usuarios de Amazon

Así que la realidad es simple, no puedes descargar WhatsApp para BlackBerry 8520 curve de ninguna forma, no funciona más y tampoco lo va a hacer nunca más, así que si vamos al caso la única opción que te queda es adquirir un nuevo móvil que tenga ya sea Android, iOS o incluso Windows Phone.

Lamentablemente quienes nos encantan los dispositivos Curve de BlackBerry tenemos que quedarnos con las ganas de poder disfrutar de esta clase de móviles con esos teclados tan cómodos y encima con un tamaño sumamente reducido que es simplemente genial, para mi uno de los mejores móviles que he tenido en mi vida, especialmente porque no los uso para otra cosa que mensajes.

En caso de que quieras adquirir un nuevo móvil y no gastar demasiado dinero en ello te recomendamos que adquieras un teléfono como el Samsung J5 o el Samsung J7 que dentro de todo son móviles sumamente económicos y cuentan con sistemas operativos actualizados, por lo que vas a tener WhatsApp para dentro de muchos años más, en ese sentido no tendrías que volver a preocuparte nuevamente.

Artículo Recomendado
Los Samsung Made in China ¿Son originales?

Cualquier duda que tengas al respecto como siempre ya sabes que puedes dejarla en los comentarios un poco más abajo y apenas podamos vamos a intentar contestar cada una de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here