Una de las aplicaciones que siempre tienes que tener en la actualidad para poder mantenerte comunicado en todo momento es sin dudas WhatsApp, la app que se encargó de eliminar los SMS y las llamadas tradicionales ya viene preinstalada en muchos teléfonos móviles.

En caso de que quieras saber cómo descargar WhatsApp para BlackBerry 9320, en este artículo voy a hablarte un poco sobre este tema, vamos a ver si es posible realizar la descarga y en caso de serlo, desde donde se puede hacer.

Instalar WhatsApp BlackBerry 9320

Recuerdo que en una época tuve este teléfono y puedo decir que, para mí, fue el mejor que tuve hasta el momento. Este dispositivo era de una calidad impecable, bastante pequeño, pero no incomodo, con un teclado QWERTY que, en pocas palabras, era un placer usar para poder chatear durante horas y horas. Es por eso que le tengo tanto cariño a esta clase de dispositivos.

En el caso de los BlackBerry 9320 la cosa se complica un poco para tener WhatsApp, ya que hace un tiempo se anunció que la app dejaría de funcionar entre otros dispositivos, también para los BlackBerry que tuvieran el sistema operativo de la compañía, por ende, poder usar WhatsApp es algo complicado. Puedes probar descargar la aplicación desde este enlace igualmente.

Artículo Recomendado
Cómo hacer streaming en directo

Descargar WhatsApp BlackBerry 9320 2017

En caso de que no puedas descargar dicha app, lamentablemente lo único que puedes hacer es usar alguna otra aplicación alternativa para poder mantenerte comunicado con tus seres queridos, ya que como dije, WhatsApp no da más soporte para el sistema operativo de la compañía ni tampoco actualizaciones, ni nada similar.

Incluso si ingresas a la AppWorld te encontraras con que dicha app no está disponible y, por ende, no es posible descargar la misma.

Para poder instalar WhatsApp es necesario que cuentes con una conexión estable, además de tener un mínimo de espacio de almacenamiento para poder descargar la misma, también tienes que tener en cuenta que en caso de que no se pueda, podrías usar, aunque sea Messenger para poder comunicarte con tus amigos.

Lamentablemente a pesar de ser dispositivos de gran calidad en cuanto a hardware, a estas alturas se han quedado muy atrás y BlackBerry esta considerablemente lejos de ser lo que era en otras épocas. Por ende, usar WhatsApp en un BlackBerry en 2017 es imposible y no quedara otra opción más que simplemente actualizar de dispositivo a uno con Android, iOS o Windows Phone.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar archivos duplicados en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here