WhatsApp, WhatsApp, lo he escuchado en algún lado. Es obvio que sabemos que es WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de mensajería de todo el mundo, todas las personas saben que es WhatsApp y todas quieren tener un teléfono únicamente para tener esta aplicación. Pero si has entrado aquí es porque estás buscando como descargar WhatsApp para para el BlackBerry Bold 9700 y para tu suerte has entrado al lugar correcto.

bb9700

Hasta hace un tiempo era posible de cierta forma tener WhatsApp en un BlackBerry, pero no era lo adecuado ya que podía hacer que el móvil funcione mal y de manera lenta, pero con las mejoras que han estado teniendo WhatsApp y BlackBerry, actualmente se puede tener esta la aplicación sin ningún problema, entonces lo único que tienes que hace es descargar e instalar la aplicación. No es para nada complicado, para descargarla solo tienes que tener una buena conexión a internet y un poco de paciencia porque no tendrás que haces otra cosa más que esperar.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para ver TV gratis en Android

Cuando ya esté todo listo solo tendrás que agregar los datos personales que te pide y esperar un código para poder confirmar la cuenta. Obviamente el tiempo dependerá de la señal que tengas en el lugar y lo más importante el internet. Pero cuando ya hayas confirmado la cuenta solo se tratará de agregar a todos tus conocidos y mandar muchos mensajes para avisar que ya eres miembro de la gran comunidad de WhatsApp. Aunque no solo podrás mensajear también podrás hacer y recibir llamadas gratis en cualquier momento y lugar, lo único que nunca te puede faltar y ya lo dijimos anteriormente es internet, es vital para que funcione la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here